Reportera michoacana fue agredida por policías municipales de Morelia Michoacán

miércoles, agosto 21, 2019

Reportera michoacana fue agredida por 
policías municipales de Morelia Michoacán 
*La periodista Mitzi Torres Quintero,  denunció la agresión de policías municipales, a quienes pidió ayuda por intento de violación. 
Lino Calderón 

Morelia, Michoacán.-Mitzi Yanet Torres Quintero, una reportera de Morelia, Michoacán, denunció la agresión de policías municipales, a quienes pidió ayuda por intento de violación. 
En un video que compartió en redes sociales, la periodista narró que tras un intento de secuestro –el pasado 20 de agosto– pidió ayuda a elementos de la Policía Municipal de Morelia, Michoacán, que viajaban a bordo de una patrulla.
Sin embargo, la reportera aseguró que los uniformados la subieron al vehículo y la agredieron, porque –dijo– le reclamaban que se creyera influyente por su profesión.
Posteriormente la trasladaron a los separos, y de nuevo la agredieron por su "vestimenta" y "profesión". 
Fui víctima de muchas burlas por mi vestimenta, por mi profesión, por mi forma de ser, de mi persona. Se me trató con mucha saña, con mucha burla, señaló.
La periodista afirmó además que el juez con quien se presentó, omitió los rastros de violencia, además de que el médico no quizo registrar sus golpes.
Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts