EL actor Héctor Suárez vence el cancer y anuncia próximo programa

jueves, septiembre 05, 2019

*Héctor Suárez Gomís reportó que su padre Héctor Suárez venció el cáncer y está en perfectas condiciones y evolucionando favorablemente. 
Luigui Ramirez 

Héctor Suárez Gomís reportó que su padre Héctor Suárez, quien desde el pasado lunes se encuentra internado en una clínica de la colonia Roma, venció el cáncer y está en perfectas condiciones y evolucionando favorablemente. 
"Ha tenido una recuperación impresionante, ahorita estaba caminando en el pasillo y lo hace rapidísimo, está como niño chiquito", dijo Gomís.
Su hijo señaló que luego de cuatro de luchar contra el cáncer que le fue detectado en el 2015, su padre fue dado de alta.
"Después de 4 años, 10 intervenciones y de haber perdido un riñón, la próstata y la vejiga; mi papá ha sido dado de alta", agregó.
Agregó que nisiquiera habían pasado 24 horas de esta última cirugía y "él ya estaba caminando por los pasillos del hospital, burlándose de lo que le había pasado y haciendo planes para empezar a grabar su nuevo programa".
Aseveró que su Héctor Suárez "cumplió cada una de las presentaciones de Los Locos Suárez, La Señora Presidenta y los llamados para filmar Mentada de Padre y para grabar dos series".
Asimismo agradeció a sus compañeros de trabajo y a los medios de comunicación.
El comediante Héctor Suárez denunció en mayo de 2017 que fue víctima de amenazas en una plaza comercial de Morelos.
El comediante explicó que los agresores le mencionaron los nombres de su hija, su hijo y su esposa. "¿Te suenan?", le preguntó el hombre, y amenazó con matarlo: "Te vamos a matar a ti hijo de tu perra madre", contó.
"Me pidió que dejara de hablar del Gobierno y de la Presidencia", aunque no cree que la Presidencia esté detrás de las intimidaciones "no los creo tan estúpidos", señalo entonces Suárez Hernández.

0 comentarios:

Popular posts