Por primera vez entregan certificado único policial en Cuautitlán Izcalli

miércoles, septiembre 04, 2019

Por primera vez entregan certificado 
único policial en Cuautitlán Izcalli
Redacción

Por primera vez en la historia de nuestro municipio, el alcalde, Ricardo Núñez Ayala, entregó el Certificado Único Policial a 34  lementos pertenecientes a la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Este certificado se entrega a quienes pasen de manera satisfactoria la evaluación de control de confianza, desempeño,  competencias policiales básicas o profesionales y capacitación de formación inicial.
El comisario, Juan Daniel Ríos Garrido, dijo que más que un documento, es un reconocimiento a la constancia y profesionalismo del cuerpo policíaco, "pues han cumplido cabalmente con diferentes procesos de capacitación para ser mejores policías para los izcallenses".
Por su parte, la titular de la Coordinación de Formación Policial, Elizabeth Barrón Urbina, comentó que el objetivo es que más de 600 policías izcallenses tengan certificado para diciembre, ya que es un requisito para que puedan seguir activos, de acuerdo con el nuevo modelo policial.
Con estas acciones, el Ayuntamiento reafirma el compromiso con el cuerpo policíaco que había sido abandonado por años en su formación profesional, al igual que con la población, que tendrá policías mejor preparados para resguardar su seguridad.

0 comentarios:

Popular posts