Ruta Financiera/ Lino Calderón/ *Kronos México es reconocida como “Organización Destacada” en el sector de TI por Great Place to Work

domingo, septiembre 01, 2019

Ruta Financiera
Lino Calderón 
*Kronos México es reconocida como "Organización Destacada"
en el sector de TI por Great Place to Work

 Kronos Incorporated, líder global en soluciones para la Administración de la Fuerza Laboral en la nube, anuncia que obtuvo el reconocimiento de "Organización Destacada" en el Sector de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones (TIC), de parte de Great Place to WorkÒ 2019 en México. El reconocimiento de "Organizacion Destacada" se entrega a una empresa de cada uno de los sectores participantes: Manufactura y Producción; Retail; Banca Seguros y Finanzas; Hospitalidad; TI y Telecom. Al recibir este reconocimiento, Kronos se destaca como una empresa tecnológica que cuenta con innovadores procesos de trabajo y por su buena relación y ambiente laboral entre y para sus colaboradores, contribuyendo a la productividad en el país.
 Durante el año 2018, la compañía Kronos fue ampliamente reconocida como Great Place to WorkÒ en diferentes partes del mundo; todas las subsidiarias de Kronos a nivel mundial cuentan con esta certificación y en este año, se decidió participar en la edición Great Place to WorkÒ 2019 en México, logrando el segundo lugar en su categoría así como este reconocimiento.
 Gracias al conocimiento del mercado y su expertise en el desarrollo de soluciones para la Administración de la Fuerza Laboral, en nivel mundial, Kronos invierte en tecnología, innovación y en talento humano para impulsar su productividad y competitividad, implementando procesos e iniciativas que involucran a todos los niveles dentro de la organización para mejorar el desempeño y el crecimiento; gracias a esto, cuenta con un equipo de profesionales comprometidos y enfocados en los clientes. La empresa ha crecido más de 4 veces en los últimos 9 años. Kronos construye todos los días una cultura de trabajo positiva en la que los colaboradores; en el mundo, la empresa emplea a 6,000 personas, de las cuales más de 1,200 se enfocan en el desarrollo de productos.
 A esta certificación se suman otros galardones importantes a nivel mundial incluyendo:  dos veces ganador en el Best Place to Work Employee Choice de Glassdooor; dos reconocimientos como 100 Best Companies to Work For® por la lista FORTUNE; un reconocimiento como Best Workplace in Technology también por la lista FORTUNE; Best Workplace for Millennials; Best Workplace for Giving Back; Best Multinational Workplace in Asia y Best Workplace en Australia, China, India, y Reino Unido.
"Recibir el reconocimiento de "Organizacion Descatada" en el sector de TI y Telecomm, es de gran relevancia para la empresa, ya que refleja el compromiso de la empresa a nivel mundial por brindar una oferta laboral atractiva y de valor para el extraordinario talento mexicano que existe, al tiempo que es una muestra de que en el país hay empresas de este sector que tienen las mejores prácticas que se centran en el bienestar de sus colaboradores, con el objetivo de que logren un balance entre su vida profesional y personal, que resulta en personas comprometidas, felices y productivas",  dijo Gabriel Alvarado, VP y Director General de Kronos Latinoamérica.

0 comentarios:

Popular posts