Verónica Castro anuncia su retiro de los escenarios

jueves, septiembre 12, 2019

Verónica Castro anuncia su
 retiro de los escenarios 
*Con la canción "Alguna vez", interpretada por su hijo Cristian, Verónica Castro anunció su retiro, pues dijo, "ya no puede con la agresión y el escarnio"
Luigui Ramirez 

Después de 53 años de carrera, la actriz Verónica Castro anunció su retiro de los escenarios.
A través de la canción "Alguna vez", de su hijo Cristian, "La Vero" aseguró que ya no puede con la agresión, el escarnio y está agotada de "tanto mal".
En las últimas semanas a Verónica Castro se le involucró en un escándalo con una supuesta boda con la conductora Yolanda Andrade, quien dejó entrever una supuesta relación entre ellas.
"Así es mi Cris 🙏 Y Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento que me merece tanto respeto a este público infinito, que me ha dado tanto que me ha regalado sus frases su tiempo su cariño, que elegí hoy, que es el día de mi santa madre María de Guadalupe, y en su nombre les digo adiós la vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión por 53 años. Entregue mi vida con todo mi amor. Gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años: quiero mi paz. DLB! 🙏", escribió "La Vero" en su cuenta de Instagram.
Desmintió boda con Yolanda Andrade
El pasado 4 de septiembre, la conductora Yolanda Andrade reveló que hace varios años se casó con "una mujer maravillosa" en Amsterdam, sin negar que se tratara de Verónica Castro.
En entrevista con Javier Poza, en Radio Fórmula, Andrade fue cuestionada sobre la identidad de la mujer con la que se casó, pero se negó a contestar, pues aseguró que no tiene permiso de su pareja para hacerlo.
La conductora también señaló que se trató de una ceremonia simbólica en la ciudad de Amsterdam, Holanda, pero que no había nada legal de por medio. En medio de las especulaciones, "La Vero"  rechazó que se tratara de ella.
"Nunca me he casado, si no me casé con los padres de mis hijos, cómo me voy a casar con Yolanda, una cosa es que hagas broma y te cases también en broma, como en una kermés. A mí me avisó Yolanda hace casi 20 años que se casaba y que se iba a Europa, no voy a decir con quién me dijo, pero no soy yo, me da mucha pena desilusionarlos", aseguró "La Vero" en una entrevista para el programa "Venga la Alegría".
La cantante, de 67 años de edad, agregó que no es lesbiana y que le parecía una falta de respeto que la involucren en ese tema.
"La Casa de las Flores", su último trabajo
El reciente trabajo de Verónica Castro fue en la pantalla chica, en la primera temporada de la exitosa serie "La Casa de las flores", producida por Netflix; finalmente rechazó participar en la segunda etapa, motivo por el cual los productores "mataron" a "Virginia de la Mora", personaje que interpretaba.


Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts