Envía la SSC a 140 reos a penales de Oaxaca y Chiapas

miércoles, octubre 16, 2019

Staff

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizó el traslado de 140 reos pertenecientes a los grupos delictivos Cartel Jalisco Nueva Generación, Unión de Tepito y la Anti Unión, y de otros dedicados a la extorsión dentro de los mismos penales, hacia diferentes centros penitenciarios del país.
En un fuerte operativo de seguridad custodiado vía aérea los efectivos de la SSC realizaron el traslado desde el Reclusorio Varonil Preventivo Oriente de la Ciudad de México, rumbo al aeropuerto durante esta madrugada; el personal de a SSC fuertemente armado realizó los recorridos por las distintas rutas de la capital para ingresar a al AICM y entregar a los internos en el hangar de la Guardia Nacional para continuar con el traslado. De estos 140 reos 69 serán trasladados al CEFERESO 15  de Chiapas y 71 al CEFERESO 13 de Oaxaca.
Cabe señalar que en el traslado de estas personas participaron 580 elementos activos de la SSC, 89 camionetas, 6 camiones costeros, 6 vehículos blindados y 4 helicópteros.

Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts