Ruta Financiera Lino Calderón ABRE CINNABON LA TIENDA MÁS GRANDE EN MÉXICO YES, WE HAVE COFFEE!

jueves, noviembre 14, 2019

Ruta Financiera 
Lino Calderón 
ABRE CINNABON LA TIENDA MÁS GRANDE EN MÉXICO YES, WE HAVE COFFEE!

Cinnabon abrió su primera tienda modelo 'Flagship Store' en México, donde los comensales pueden encontrar todas las variedades de roles de canela, bebidas y otros productos que ofrece la marca.
De la mano de Beleki Brands, el punto de venta más grande de Cinnabon en nuestro país ya es una realidad en el centro comercial Patio Santa Fe. Gracias a su amplia terraza, su área de cafetería, sus cómodos asientos y sus conexiones inalámbricas, los comensales pueden disfrutar de una charla distendida, ocio familiar o, incluso, de una productiva reunión de negocios.
Esta primera 'Flagship store' es además pionera a nivel mundial en la incursión del café 100 por ciento arábica como una de las principales opciones del menú de bebidas, que acompañará a los ya tradicionales roles de canela.
Actualmente existen 15 puntos de venta de Cinnabon en México y se prevé que al cierre del año esta cifra alcance los 20. "Durante los próximos cinco años nuestro plan de expansión es abrir 50 tiendas de Cinnabon en todo el país. Al menos, la mitad de estas aperturas seguirá el modelo de franquicias", reveló Julio Beleki, director general de Beleki Brands durante la inauguración de la nueva tienda en Patio Santa Fe, cuya inversión superó los 5 millones de pesos.
En nuestro país todas las sucursales de Cinnabon producen cada día más de 10 mil roles de canela, gracias al esfuerzo de los más de 650 mexicanos que, directa o indirectamente, colaboran con la marca. La idea es incrementar esta cifra año con año y consolidar su presencia a nivel nacional en el próximo lustro.
Ahora, en Patio Santa Fe, los apasionados de la marca pueden degustar los ricos roles de canela, famosos desde sus inicios, en diciembre de 1.

0 comentarios:

Popular posts