Ex diputado priísta ataca con ácido a la saxofonista de 26 años María Elena Ríos Ortiz

miércoles, diciembre 11, 2019

Ex diputado priísta ataca con ácido a la 
saxofonista de 26 años María Elena Ríos Ortiz 
Redacción 

"Oaxaca.- Un exdiputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) estaría relacionado en el ata-que con ácido en contra de la saxofonista de 26 años de edad, María Elena Ríos Ortiz, cometido el pasado 9 de septiembre en Huajuapam de León. Se trata de Juan Vera Carrizal, también empresario gasolinero, a quien María Elena habría rechazado en su pretensión de establecer una relación de pareja.
Según señaló un medio regional a través de sus redes sociales, "las autoridades judiciales le están dando muchas vueltas a esta caso, pero la víctima ha señalado como autor al ex diputado local y empresario radiofónico y gasolinero Juan Vera Carrizal".
Tras la publicación hecha, otros medios de comunicación local que difunden principalmente de boletines de dependencias y políticos, emprendieron una campaña de desprestigio en contra de María Elena Ríos, para justificar la agresión, una de las más violentas contra las mujeres por las secuelas que deja.
En las publicaciones se citan a distintas personas a quienes se intenta ligar sentimentalmente con María Elena Ríos Ortiz en un afán por desvincular a Vera Carrizal de los señalamientos, inclusive tratando de establecer una coartada al afirmar que "aún cuando en un principio se intentó de involucrar a un reconocido empresario como autor, esto quedó descartado ya que desde hace tiempo que no se encuentra en Huajuapan".
En la nota también se asegura que uno de los sospechosos del ataque era César Carrasco, presuntamente novio de la saxofonista, quien en la misma publicación rechazó ser responsable del ataque.
De su lado, a pesar de las acusaciones, el ex diputado local no ha mencionado nada al respecto de manera pública en sus redes sociales.
El pasado lunes se cumplieron tres semanas del ataque contra la joven saxofonista quien, de acuerdo con personal del Hospital Civil, todavía se encuentra hospi talizada y a pesar de que no perdió el ojo, tiene secuelas que la marcan.
La Fiscalía General de Justicia del Estado no ha dado con el responsable del ataque ocurrido dentro de la vivienda de la joven. En éste sufrieron quemaduras gra-ves María Elena y su madre.

0 comentarios:

Popular posts