Matan a tres integrantes de banda musical; hieren a otras seis en Texcaltitlán

lunes, diciembre 02, 2019

Matan a tres integrantes de banda musical; hieren a otras seis en Texcaltitlán
*El grupo musical fue interceptado por sujetos armados, después de que habían tocado en fiestas patronales y además de ser robados algunos perdieron la vida
Lino Calderón 

Tres muertos y seis heridos fue el saldo negro que sufrió el grupo musical "Banda Fiestera", quienes fueron interceptados por un grupo armado en Texcaltitlán, Estado de México, donde además de ser robados por este convoy, algunos tuvieron el desafortunado final de perder la vida.
Reportes locales indican que el grupo musical regresaba de haber estado en diversas fiestas patronales de Temascaltepec, pero a la altura del paraje Texcapilla, los integrantes de la banda comenzaron su desenlace.
Los sujetos armados interceptaron el camión y ordenaron a los integrantes que se bajaran, robaron sus pertenencias y no obstante comenzó la masacre donde mataron a tres de los integrantes y seis más fueron heridos de gravedad.
Las personas heridas del grupo musical fueron llevadas a los hospitales, mientras que las causas del ataque se está determinando por parte de la Fiscalía del Estado.

0 comentarios:

Popular posts