Miraflores, donde vivió la María Félix celebrará su Primera Feria Artesanal

martes, diciembre 10, 2019

Miraflores, donde vivió la María Félix 
celebrará su Primera Feria Artesanal
Alberto Esteves Arreola 

El hermoso, turístico y pintoresco pueblo de Miraflores, donde vivió María Félix con Jean Paul Olivier y donde fue desenterrado la deidad llamada " Sr. Murciélago",  celebrarà su Primera Feria Artesanal, a partir de el próximo sábado 14 de diciembre, a las 4 de la tarde, anunció el Delegado de la localidad, Alejandro Escalona Aguirre. 
Allí se realizó la exitosa telenovela de Televisa "La jaula de Oro", que fue protagonizada por Edith Gonzàlez y un elenco de figuras de la actuación y que se transmitió a varios países. 
El delegado Escalona Aguirre,  indicó que para  los asistentes llegar al poblado es muy fàcil;  San Mateo Tezoquipan Miraflores, està a pocos minutos tanto de Amecameca como de Chalco. 
Y hay  transporte que sale en el Metro Puerto Aéreo a Miraflores, que es un poblado famoso porque allí pasó Hernàn Cortés y,  donde hay vestigios de la maravillosa civilización Zapoteca, por ejemplo el impresionante Sr Murciélago que tiene 2 metros de altura y se conserva con fervor por parte de los lugareños que son gente trabajadora. 
El funcionario agregó que en ese pueblo han surgido artistas plàsticos, mariachis, cantantes, pintores, historiadores y escritores ademàs de un gran número de artesanos que hacen trabajos muy admirables y son muy apreciados. 
Para esta Primera Feria,  habrá elenco artístico intresante, con cantantes, grupos musicales, danzas locales y un gran  ambiente familiar con mucha Seguridad y el gusto por recibir al turismo nacional e internacional.

0 comentarios:

Popular posts