Balacera en departamento de Polanco deja tres muertos

martes, enero 21, 2020

Balacera en departamento de
 Polanco deja tres muertos
*Los hechos ocurrieron al interior del 543 del Ejército Nacional, en el piso 7, sin que hasta ahora haya reporte de personas detenidas.

Al menos tres personas murieron luego de varios disparos al interior de un edificio en Polanco, en la colonia Granada en la alcaldía Miguel Hidalgo.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron al interior del 543 de Ejército Nacional, en el piso 7 sin que hasta ahora haya reporte de personas detenidas.
Caen 2 menores en Polanco por presuntamente asaltar a parejaIngresan al reclusorio Norte a 'El Osmar', presunto líder de La Unión de Tepito
"Los vecinos reportaron disparos, fue por lo que nos aproximamos al punto, al ingresar ya encontramos a las víctimas inconscientes, sin embargo, se desconoce el móvil", comentó un elemento policíaco.
Hasta el lugar llegó la ambulancia 36 de Cruz Roja y una más de Protección Civil, los paramédicos revisaron a las personas, quienes ya habían fallecido por disparos de arma de fuego, por lo que se notificó a elementos policiacos.
Las víctimas se encuentran dos al interior de un departamento y el tercero, según reportes está encapuchado; además en la zona se hallaron dos armas de fuego.
La zona se encuentra custodiada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), sector Sotelo, en espera de personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx).
Debido a que los hechos ocurrieron al interior del inmueble la circulación en la zona no se ve comprometida, sin embargo, el avance es lento ya que los automovilistas se detienen a ver la movilización policiaca.
De manera preliminar se habla de tres personas fallecidas al interior de uno de los departamentos.

0 comentarios:

Popular posts