Acusan empleados del Monte de Piedad falta de pago a sus salarios

domingo, mayo 17, 2020

Acusan empleados del Monte de
Piedad falta de pago a sus salarios
Ángel Iturrade


Los empleados de Casa Matriz de la institución del Nacional Monde de Piedad IAP se manifiestan dentro de las instalaciones por falta de pagos por más de un mes iniciando esta anomalía en el periodo de Semana Santa.
Dde acuerdo con los trabajadores la Subdirectora de relaciones laborales y dirección de capital humano Mariana Veloz García de manera negligente y arbitraria niega y modifica los pagos a los empleados.
Asimismo acusaron que de manera responsable ellos siguen sirviendo a la comunidad Mexicana esto aunado a las fallas y omisiones del Gerente Arturo Handal A. en medio de la pandemia del COVID 19.
Dijeron que comete errores en su registro para pagos que los empleados realizan de manera íntegra.
Esto fue reportado a su sindicato de manera puntual pero no han tenido respuesta favorable los cual está ocasionando problemas en la economía familiar de lo empleados que actualmente se encuentran prestando sus servicios.
Asimismo denunciaron que no hay consideración a su trabajo ya que ellos están cubriendo a los empleados vulnerables y que no se encuentran laborando por la actual pandemia lo cual les genera una carga de trabajo y responsabilidad mayor sin recibir el pago justo.

Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts