Así puedes modificar tu voz en audios de WhatsApp

miércoles, junio 19, 2019

Así puedes modificar tu 
voz en audios de WhatsApp
*Si quieres divertirte un rato modificando tu voz en los audios de WhatsApp, te mostramos un truco para hacerlo.
Tony Mancuso

WhatsApp es la aplicación más popular a nivel mundial, por lo que cada actualización o nueva función es de gran interés para sus millones de usuarios.
Es un hecho que la app de mensajería instantánea ha revolucionado nuestra forma de comunicarnos. Incluso la función de audios ha sustituido las llamadas telefónicas, al igual que los miles de emojis, memes y stickers que enviamos día con día. 
Por este motivo, es importante encontrar distintas maneras de innovar para que las conversaciones no se vuelvan monótonas. Además, no hay nada como imprimir un sello personal en cada mensaje.
Con el objetivo de enviar notas de audio más entretenidas, te enseñamos a modificar tu voz con una app, cuyo nombre es «Modificador de voz». Dicha plataforma ofrece múltiples efectos de sonido.
Para utilizarla, únicamente debes dar permiso a todos los accesos y grabar como si estuvieras en WhatsApp. Pulsa el botón y comienza a hablar. De igual forma, puedes subir un audio desde tus archivos.
Cuando hayas terminado de grabar, automáticamente aparecerá un menú con distintas opciones y combinaciones de voces; desde robots, demonios, hasta alienígenas o ancianos.
Cuando hayas probado con todos los efectos, guarda el que más te haya gustado y compártelo a través de WhatsApp. Deja atrás los tediosos audios de WhatsApp y vuélvelos más rápidos con esta app
Si te pareció útil este tip, no dudes en enseñarlo a tus amigos. O no lo muestres y quédate con el secreto para que nadie te copie.


Libre de virus. www.avast.com
READ MORE - Así puedes modificar tu voz en audios de WhatsApp

¿Por qué Estados Unidos no volvió a mandar astronautas a la Luna?

¿Por qué Estados Unidos no volvió
 a mandar astronautas a la Luna?
Staff Liberal/Cúspide

En internet abundan un montón de teorías conspirativas sobre el por qué el hombre no volvió a tocar la superficie lunar en tantos años.
De igual forma hay quienes apoyan la idea de que las vacunas son malignas y de que a Tierra es plana. La actual administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump quiere regresar "la grandeza a la NASA", y por eso se han puesto como objetivo regresar a la Luna.
El primer plan tenía en la línea del tiempo al año 2028 como objetivo para lograrlo. Pero dadas las circunstancias, y posiblemente por su interés de lograr una reelección en 2020, Trump apunta al 2024 para que, de nueva cuenta, un ser humano toque superficie lunar. O varios, si nos ponemos estrictos incluyendo a la primera mujer.
Jim Brindenstine, encargado actual de la NASA dijo en una entrevista para CNN que el gasto calculado por la agencia espacial es de entre 20 mil y 30 mil millones de dólares.
¿Cuántas veces "hemos" llegado a la Luna?
En total, el ser humano ha tocado la superficie lunar en seis ocasiones, todas ellas han sido hombres y en todas las ocasiones fue gente de la NASA.
Apolo 11 (1969).
Apolo 12 (1969).
Apolo 14 (1971).
Apolo 15 (1971)
Apolo 16 (1972).
Apolo 17 (1972).
En la entrevista Jim Brindenstine resolvió una de las dudas que ha generado más controversia en la historia. ¿Por qué no se regresó a la Luna después de tanto tiempo?
La respuesta corta es el gran costo, la otra es muy sencilla: No hay mucho qué hacer ahí. Científicamente, no estaba justificado hasta ahora, volver al satélite de la Tierra.
Después de años, y con la idea de viajar a Marte, la Luna vuelve a tener importancia al ser una potencial base para realizar la expedición al planeta rojo.
Será un viajo largo y difícil y seguramente un reto para los astronautas que viajen al espacio. Y por supuesto, una gran posibilidad para Donald Trump, uno de los caballos de su relección.


Libre de virus. www.avast.com
READ MORE - ¿Por qué Estados Unidos no volvió a mandar astronautas a la Luna?

Detienen a expresidente de la UEFA Michel Platini por supuesta concesión sobre Mundial de Qatar

Detienen a expresidente de la UEFA Michel 
Platini por supuesta concesión sobre Mundial de Qatar
*Según una fuente judicial, el exfutbolista francés fue interrogado por el escándalo de sobornos y corrupción relacionado con la adjudicación de esa Copa del Mundo.
Staff Liberal Metropolitano/ Cúspide 

París.-El expresidente de la UEFA Michel Platini fue detenido e interrogado por la policía francesa este martes por la concesión del Mundial de Qatar, según confirmó una fuente judicial francesa.
El portal web de investigación francés Mediapart y el periódico Le Monde informaron inicialmente del arresto y el interrogatorio de la exestrella del futbol francés.
Platini estaba retenido en la Oficina Anticorrupción de la policía judicial a las afueras de París.
Las autoridades detuvieron también a Sophie Dion, que fungió como asesora de deportes de Nicolas Sarkozy durante su presidencia, para ser interrogada, agregó el funcionario.
Claude Gueant, exsecretario general del Elíseo con Sarkozy, también fue interrogado dentro de la investigación pero no fue arrestado.
La fiscalía francesa ha estado revisando el proceso de adjudicación de los Mundiales de 2018 y 2022 y antes interrogó al expresidente de la FIFA Joseph Blatter.
La fiscalía financiera estatal abrió una investigación por posible corrupción privada, asociación para delinquir, tráfico de influencias y por beneficiarse de ese tráfico de influencias en relación a los torneos de 2018 y 2022, concedidos a Rusia y Qatar, respectivamente.
El abogado y asesor de Platini, que también fue vicepresidente de la FIFA, no respondió de inmediato a los mensajes pidiendo comentarios.
Por su parte, el ente rector del futbol mundial calificó de "preocupante" el arresto de su exdirectivo.
En un comunicado, la FIFA dijo que "reitera su total compromiso para cooperar con las autoridades de cualquier país del mundo en el que haya investigaciones en relación con actividades futbolísticas".
Gran parte de la trama se centra en la decisión de Platini de votar por Qatar.
Blatter, que presidía la FIFA en el momento de la votación en 2010, culpó a Platini de renegar de un "pacto de caballeros" secreto para conceder el máximo torneo de selecciones a Estados Unidos.
Platini aseguró a la AP en 2015 que "podría haber contado" a las autoridades estadounidenses que votaría por su candidatura.
Sin embargo cambió de opinión tras una reunión en noviembre de 2010, auspiciada por el entonces presidente galo Nicolas Sarkozy en su residencia oficial en París, a la que asistió el príncipe heredero de Qatar, ahora emir, Tamin bin Hamad al-Thani.
Platini ha insistido en que esa reunión no influyó en su voto hacia Qatar menos de dos semanas después.
"Sarkozy nunca me pidió votar por Qatar, pero yo sabía que iba a ser bueno", contó en 2015.
Durante una entrevista también en 2015 con Financial Times, Blatter comentó que antes de la votación Platini le respondió: "Ya no estoy en tu bando porque el jefe del Estado me ha dijo que deberíamos considerar la situación de Francia".
Tanto Platini como Blatter fueron destituidos de sus cargos al frente del futbol europeo y mundial en 2015. La FIFA vetó a Platini por mala gestión financiera en relación con un pago de dos millones de dólares autorizado por Blatter. Está previsto que la suspensión expire en octubre.
Los métodos de Qatar para llevar al Copa del Mundo a Oriente Medio por primera vez en la historia han sido investigados por la FIFA.
El abogado estadounidense Michael Garcia halló que parte de las prácticas qataríes "podrían no haber cumplido los estándares" requeridos por la FIFA, pero concluyó que no había "evidencias de ninguna actividad inapropiada por parte del equipo de la candidatura".


Libre de virus. www.avast.com
READ MORE - Detienen a expresidente de la UEFA Michel Platini por supuesta concesión sobre Mundial de Qatar

La relación entre Sofía Castro y Juan Pablo Gil habría llegado a su fin

La relación entre Sofía Castro y 
Juan Pablo Gil habría llegado a su fin
*La pareja hizo público su romance en el mes de abril.
Luigui Ramírez 
A pesar de que el pasado 17 de abril, los actores Sofía Castro y Juan Pablo Gil hicieron público su romance, tal parece que esta relación ha llegado a su fin. Resulta que últimamente la pareja parece ignorarse uno a otro.
Prueba de ello son los recientes mensajes que la hija de Angélica Rivera ha compartido en Instagram, donde deja entrever que un amor le quedó a deber.
Entre algunos otros mensajes Castro escribió: "ojalá algunas cosas fueran diferentes" junto a un emoticón de corazón, en otro agregó: "con el tiempo entiendes que un buen amor, más que encontrarlo, hay que construirlo".
De la misma forma, trascendió en algunos medios que Gil se ha mostrado nervioso durante algunas entrevistas debido a que no desea que le cuestionen de su romance con Sofía Castro.
Dicho romance fue muy celebrado por sus amigos del medio artístico


Libre de virus. www.avast.com
READ MORE - La relación entre Sofía Castro y Juan Pablo Gil habría llegado a su fin

Tata Martino desea una reunión con los dueños para un mejor plan del Tri

Tata Martino desea una reunión con
los dueños para un mejor plan del Tri
*El argentino espera que la Selección tenga una mejor planeación para el siguiente año.
Peter Muller
Denver, Colorado.-Para definir el futuro de la Selección Mexicana en todos los aspectos, Gerardo Martino buscará tener una reunión con los dueños de los equipos del futbol mexicano para presentarles un mejor plan y que todos los involucrados salgan ganando.
El Tata busca que exista una mejor planeación con respecto a los jóvenes, con la reducción de extranjeros, y demás para que el Tri no se ve afectado por esta situación en un futuro.
"Me gustaría sentarme con los dueños de los equipos y empezar a planificar porque todos podemos salir ganando, hay que ver qué es lo que va a pasar con los jugadores Sub-22 que tiene un Preolímpico y ambas compartimos jugadores, y también con el tema de los extranjeros que hay en la liga", comentó en conferencia.
Martino no arriesgará a Pizarro y Edson Álvarez volvería a la titularidad Pizarro se enfoca en el GYM para estar a tono para Europa
"No depende de la selección, depende de un debate que se debe hacer el futbol mexicano, por la cantidad de extranjeros de la promoción de los jóvenes que va a pasar con la 22 que hizo un buen torneo en Toulon, es un debate amplio que podría dar una opinión pero no".
El estratega señaló que se encuentra más ilusionado que al inicio de su proceso por todos los jugadores que tiene para afrontar el proyecto a cuatro años.
"Hoy debería decir que estoy muy ilusionado por el abanico de posibilidades amplio y mis expectativas son grandes y me gustaría sentarme en una mesa de dueños para consensuar y que todos ganemos porque con un poco de compresión y análisis de lo que es el futbol mexicano, la selección y entre todos debemos buscar lo mejor", aseveró.
"Desde que firme esperaba encontrarme lo que había y vamos teniendo buenas respuestas y no hay que apresurarse con ponerlos a ellos en el lugar equivocado y ni pedirles respuestas que deben dar los experimentados".


Libre de virus. www.avast.com
READ MORE - Tata Martino desea una reunión con los dueños para un mejor plan del Tri

Popular posts