Comparecerá Morales por despidos en PGR

lunes, agosto 08, 2011

Comparecerá Morales por despidos en PGR

 La Comisión de Seguridad Pública de la Cámara de Diputados solicitó la comparecencia de la Procuradora General de la República, Marisela Morales, para que rinda un informe sobre los motivos por los que de una manera tan drástica fueron despedidos los 21 delegados regionales de dicho organismo, y conocer qué tipo de diferencias se suscitaron, pues lo más importante es garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.
Está decisión explican los legisladores deja en la incertidumbre a la sociedad, ya que muchos funcionarios llevaban tiempo desarrollando sus actividades dentro en la institución para combatir el narcotráfico.
Los diputados del PRI como Arturo Zamora establecen que se desconocen las razones del despido, por lo que la sociedad se pregunta qué es lo que hizo que la autoridad tomará una decisión tan seria.
Los legisladores del PRI y de la Comisión de Seguridad Pública insisten en que se requiere información acerca del reemplazo de los funcionarios cesados, ya que en materia de impartición de justicia no hay mucho que aplaudirle a la PGR.
La exigencia es que la titular de la PGR indique con claridad por qué fue tan drástica la decisión, si ya cuenta con los relevos correspondientes, y que explique por qué no se había hecho la remoción de estos servidores, si es que había dudas sobre su desempeño.

0 comentarios:

Popular posts