Barrales, Ahued y Chertorivski van por Gobierno de la CDMX

lunes, diciembre 11, 2017

Barrales, Ahued y Chertorivski van por Gobierno de la CDMX
*Quien fuera presidenta nacional del sol azteca, el exsecretario de Salud y el exsecretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México se registraron como precandidatos del PRD para contender por la Jefatura de Gobierno.

Este domingo, al registrarse como precandidata de la coalición Por México hacia el Frente, en la sede del PRD capitalino, Alejandra Barrales aseguró que con el Frente le van a ganar a todos los de Morena y el PRI .
En entrevista, rechazó que hubiera traicionado a Miguel Ángel Mancera, pues son parte de las afirmaciones sin fundamento que se hace en un intento por dividir al Frente: "va a haber mucha gente que sin sustento tiene como objetivo tratar de descalificar el esfuerzo que estamos haciendo en el PRD".
En su registro, Barrales afirmó que si hay un partido que reconoce la participación política de las mujeres es el PRD.
Respecto que si fue mejor candidato Ricardo Anaya del PAN que el jefe de gobierno de la capital, destacó que Mancera sigue siendo el líder del partido y de la ciudad de México. "Es el liderazgo más importante que tiene nuestro partido", comentó antes de irse a la fuente de Las Cibeles a reunirse con sus simpatizantes en el arranque de su precampaña interna en el frente para la jefatura de gobierno capitalina.
Ahí, ante cientos de simpatizantes indicó que a lo largo de su vida le ha tocado enfrentar diversos retos en los que le han dicho que no se puede y en cada uno, ha demostrado que cuando se trabaja con valor y determinación, sí se puede.
"Hace tiempo algunos me dijeron que como presidenta del PRD México me iba a encargar de apagar la luz. ¿Y qué creen? Eso no pasó, se quedaron con las ganas: aquí está el PRD más vivo que nunca, con su gente y trabajando unidos.
Barrales afirmó que hoy el partido del sol azteca es una pieza clave para cambiar el rumbo del país y hoy es protagonista de la coalición del Frente Ciudadano. "Y así como vamos a ganar la Presidencia de la República, hoy les digo que el PRD va a volver a ganar la CDMX", aseguró.
"La Jefatura de esta #CDMX la va a volver a ganar el @PRDMexico y la va a hacer con una mujer al Frente".
Sabemos que hay mucho por hacer, que hay muchos retos que debemos enfrentar. Nuestro primer objetivo debe ser combatir la corrupción y la inseguridad.
José Armando Ahued Ortega, ex titular de la Secretaría de Salud, se registró como precandidato externo a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México advirtiéndose no se afiliará al partido del sol azteca.
En entrevista indicó: "Aunque no soy militante del PRD simpatizo con su visión de avanzada y compromiso social. Me precio de predicar con el ejemplo de la honestidad en toda mi trayectoria en el servicio público".
Ahued se dijo seguro de ganar a sus adversarios: "Estoy preparado para ser el candidato a la jefatura de gobierno y estoy convencido obtener la nominación perredista al cargo.Vamos a ganar".
La Comisión Electoral del Partido de la Revolución Democrática recibió hoy su solicitud de y luego de cumplir con los requisitos marcados en la convocatoria, Ahued Ortega manifestó su plena identificación con el doctor Miguel Ángel Mancera, a quien le reconoció sus importantes programas de trabajo en favor de la Ciudad.
El ex secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, Salomón Chertorivski se registró como precandidato para gobernar la capital ante la Comisión Electoral del PRD.
"Una vez que empiecen los tiempos legales estaremos debatiendo abiertamente y será la opinión de los panistas, perredistas, del Movimiento Ciudadano los que decidirán quien puede gobernar los destinos de esta Ciudad".
Anunció que este lunes presentará las primeras 70 propuestas para la Ciudad, que servirán de base para debatir con Alejandra Barrales y Armando Ahued, también aspirantes a la administración capitalina, una vez que inicien los tiempos legales.
Expuso que allí se plasmará darle continuidad a los programas impuestos por Miguel Ángel Mancera, pero también habrá cosas que mejorar pues nadie puede negar que aún hay rezagos que eliminar en la capital.

Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts