AMLO califica de provocación manifestación en hotel de SLP

lunes, julio 22, 2019

AMLO califica de provocación manifestación en hotel de SLP 
Alejandra Díaz Sotelo

Luego de que la noche del viernes fuera abordado por un grupo de manifestantes en el hotel donde se hospedaba, durante su gira de trabajo en San Luis Potosí, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que le mandaron un grupo de provocadores, "llegaron al hotel y querían entrar y  meterse hasta la habitación, provocando. Me baje y les dije: aquí estoy no tengo guardaespaldas, no deberían meterse en mi intimidad yo no voy a meterme a la casa de ustedes, señaló.
El mandatario dijo que los manifestantes, quienes dijeron ser trabajadores en paro de la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado, le exigían solución a los problemas que tienen en Ciudad Valles, sobre el sistema de agua, involucrando al presidente municipal de esa Ciudad.
En el estacionamiento, de uno de los hoteles más grandes de Valles donde se hospedó, se enfrentó con el grupo de personas inconformes que ya lo esperaba con protestas por despidos injustificados y otros problemas.
Andrés Manuel López Obrador, les dijo a los manifestantes que fue una provocación. " Si hay una autoridad legítimamente nombrada por el pueblo soy yo, no soy un usurpador, ahora si el presidente municipal está tomando una decisión, por qué tienen que hacerme esto a mi?".
El presidente reiteró que no va a tener guardaespaldas para no perder el contacto con el pueblo, y señaló que esos de la anoche del viernes, "si lo hicieron de buena fe, si fueron manipulados y no era su intención, deben de tener vergüenza por lo que hicieron, porque yo no le hago mal a nadie. Quien lucha por la justicia no tiene nada que temer".

0 comentarios:

Popular posts