Incauta SSP 12 kilos de cocaína en Sonora

sábado, noviembre 26, 2011

La Policía Federal incautó 18 paquetes de cocaína ocultos en una camioneta. Foto: Cortesía SSP

La Policía Federal incautó 18 paquetes de cocaína ocultos en una camioneta.


México.- La Policía Federal incautó 18 paquetes de cocaína ocultos en una camioneta que viajaba procedente de Navojoa, Sonora, con destino a Arizona, Estados Unidos.

Según un boletín de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal, elementos policíacos detuvieron a una camioneta que circulaba sobre el kilómetro 186 + 400 de la carretera México-Nogales, para realizar una inspección de rutina.

Viajaban el conductor, Jesús Ricardo Alatorre Inostroza, de 32 años de edad, quien refirió ser el propietario del vehículo, y Daniel Fernando Arreola Leyva, de 18.

Los policías federales indicaron que realizarían una inspección al interior de la camioneta, en la cual, detectaron modificaciones en el tablero de instrumentos y la consola central donde se encuentra la palanca de velocidades.

Las dos personas admitieron que en el compartimento transportaban varios paquetes con cocaína, los cuales, de inmediato fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la Policía Federal en Nogales, junto con la camioneta Ford Expedition color guinda, modelo 2009 con placas de circulación WBA5118 del estado de Sonora.

En presencia del Agente del Ministerio Público de la Federación, fue abierto el compartimento oculto, del cual fueron extraídos 18 paquetes confeccionados con cinta canela, que en su interior contenían el polvo blanco con un peso total de 12 kilos.

También fueron asegurados pasaportes mexicanos a nombre de Jesús Ricardo Alatorre Inostroza y Daniel Fernando Arreola Leyva, dos visas láser, dos teléfonos celulares y diversos documentos.

Los detenidos, la camioneta y objetos asegurados  fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

0 comentarios:

Popular posts