Accidente en la México-Querétaro deja 2 muertos

martes, noviembre 22, 2011



Dos muertos y 12 lesionados dejó un accidente registrado en la autopista México-Querétaro, cuando un tráiler de doble remolque se estrelló con al menos nueve vehículos que circulaban en dirección a la Ciudad de México.

De acuerdo con informes de la Policía Federal en Cuautitlán Izcalli, los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas a la altura del kilómetro 80, cuando el tráiler de la marca Kenworth placas de circulación 768-AI1 del Servicio público federal, se quedó sin frenos y se estampó con los nueve autos.

Al lugar del accidente acudieron las unidades de emergencia de la Cruz Roja y de Protección del municipio de Tlalnepantla para atender a los lesionados, cinco de los cuales se encuentran graves y fueron trasladados al hospital de Traumatología de Lomas Verdes de Naucalpan.

El resto de los lesionados fueron llevados en ambulancias a los hospitales de la zona. En tanto los cuerpos de las dos personas fallecidas se encuentran en espera de la llegada del Ministerio Público para su levantamiento.

El accidente provocó que la Autopista México-Querétaro fuera cerrada en ambos sentidos a la altura del kilómetro 80, lo que provocó un severo congestionamiento vial.

Cabe destacar que hasta las 19:30 horas la vía seguía cerrada al tráfico vehicular.

0 comentarios:

Popular posts