Atacan vulcanizadora en Celaya y matan a dos hombres

martes, junio 09, 2020

Atacan vulcanizadora en Celaya
y matan a dos hombres
*Mientras se encontraban trabajando, dos hombres fueron ejecutados en uno de los accesos de Celaya.
Lino Calderón

En Celaya, Guanajuato fueron ejecutados dos hombres que se encontraban trabajando en una vulcanizadora. Los sicarios vinieron  de Celaya viniendo de Cortazar. El ataque ocurrió en la carretera Panamericana Salvatierra-Celaya.
Uno de los cuerpos quedó en el local a pie de carretera, mientras que el otro fue localizado dentro del estacionamiento de la llantera a bordo de un camión.
Fue a las 4:30 de la tarde cuando a Central de Emergencias 911 se reportó el ataque a otra vulcanizadora sobre la carretera panamericana Salvatierra-Celaya, justo a la altura del puente de acceso a esta ciudad.
Fueron policías municipales que llegaron de inmediato al lugar del reporte y constataron los hechos.
El camino alterno al puente para el acceso al eje Juan Pablo segundo fue acordonado, por lo que no se permitía ese acceso a la ciudad.
En las primeras investigaciones se sabe que uno de los cuerpos quedó en el local de la vulcanizadora denominada "Arturo". El cuerpo fue encontrado boca abajo con heridas de bala.
El otro cadáver fue encontrado en el estacionamiento de la llantera justo al lado de la vulcanizadora. El fallecido fue privado de la vida cuando estaba arriba de un camión de carga.
Se sabe que los atacantes eran al menos 4 que bajaron de dos vehículos, ingresaron y dispararon en contra de los afectados para después huir.

0 comentarios:

Popular posts