Editarán Libro sobre el bicentenario de Tabasco

lunes, abril 05, 2010

Editarán Libro sobre el bicentenario de Tabasco
Angel Iturralde

El presidente de la Comisión Especial del Bicentenario de la Independencia y del centenario de la Revolución del congreso de Tabasco, Agustín Somellera Pulido informó que se editará un libro en el que se reseña lo que en aquello tiempos vivía Tabasco, pues hasta hoy, no hay un libro que mencione nada al respecto.
Indicó que aunque "nosotros sabemos qué pasaba, todo lo relacionado con esas dos fechas históricas, pero nadie sabe qué pasaba en la entidad en aquellos años, por eso todas las acciones que se hacían en el estado en aquel tiempo quedarán plasmadas en la edición de dicho libro", dijo el legislador.
Asimismo afirmó que entre otras actividades, ya acordaron algunas con el Senado de la República y que también están relacionadas con la conmemoración del Bicentenario de la Independencia y con el Centenario de la Revolución.
Cabe mencionar que los trabajos para la construcción de la Plaza Bicentenario que quedará atrás del Palacio de Gobierno, ya están avanzados y en espera de que sea totalmente derribada la parte de atrás o anexo que se construyó más recientemente al Palacio y que se estaba viniendo abajo sola, representando un grave peligro para la ciudadanía.
Como se recordará, esta Plaza será totalmente peatonal y en ella quedarán los bustos de Josefa Ortiz de Domínguez, la estatua de Vicente Guerrero y otros héroes que están ubicados en diferentes puntos de las calles que aún abarca lo que será la moderna plaza que estará llena de historia.

Encuentra las mejores recetas en Yahoo! Cocina.
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

0 comentarios:

Popular posts