Rebasa 51 millones el registro de celulares

domingo, abril 04, 2010

Rebasa 51 millones el registro de celulares
Javier Calderón

De acuerdo con el contador del Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil (Renaut) este sabado superó los 50 millones 600 mil de inscripciones, informó la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) en su página electrónica.
Sin embargo, a siete días de que concluya el plazo oficial para inscribirse al Renaut, faltan por inscribirse más de 33 millones de usuarios, el 40 por ciento del total. El último comunicado que dio a conocer sobre el Renaut correspondió a los celulares inscritos durante el martes 30 de marzo.
Ese día, indicó, se registraron 660 mil usuarios con lo que el padrón total hasta entonces ascendió a 48 millones 467 mil 517. En tanto que apenas este viernes, después de las 17 horas, el Renaut rebasó los 50 millones de registros, es decir 60 por ciento respecto a los 83.5 millones de celulares que están en servicio actualmente en el país, de acuerdo con cifras de las compañías proveedoras.
Aún cuando el contador de la Cofetel no ha dejado de moverse y muestra que un celular es inscrito prácticamente cada segundo, pese a las vacaciones de Semana Santa, del miércoles al viernes, apenas se registraron un millón y medio de usuarios más (medio millón por día).
Para que los 83.5 millones de celulares existente quedaran registrados antes del 10 de abril, sería necesario que se dieran de alta 4.1 millones de aparatos por día, a partir de este sábado 3 de abril.

Encuentra las mejores recetas en Yahoo! Cocina.
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

0 comentarios:

Popular posts