Accidente mortal, una infante muerta

lunes, abril 08, 2013

Luego de la identificación oficial de la niña fallecida este domingo por la mañana al volcar en la autopista México-Cuernavaca la camioneta en la que viajaba de acompañante, proporcionando sus familiares los datos de la menor quien llevó el nombre de Séphora Angélica Rivera Acuña de 12 años de edad, la madrugada del lunes se informó del fallecimiento de uno de los cuatro lesionados del mismo percance.

Fue el turno ahora del joven Román Galvez de Tamo de 22 años de edad, quien a su ingreso al hospital Inovamed de Cuernavaca, fue reportado como grave al igual que otra menor quien lucha por su vida.

El accidentese registró a la altura del kilómetro 71 y medio, dirección Cuernavaca, debido al estallamiento de un neumático trasero de la camioneta marca Ford en la que se trasladaban cinco personas que se dijo pertenecen a un albergue infantil localizado en Xoxocotla.

Aunque la camioneta aparentemente se encontraba en buen estado, al parecer el cuidado con los neumáticos no fue el necesario ya que la llanta que reventó se hizo pedazos arrojando un parche de gran tamaño de los que se conocen como "huaraches".

Siguen siendo atendidas en el mismo hospital, tres personas más que resultaron lesionadas, cuando menos una de ellas es otra menor de edad.

0 comentarios:

Popular posts