Muere por Covid subsecretario de CDMX y exdelegado de Xochimilco Avelino Mendez Rangel

lunes, enero 25, 2021

Lino Calderòn 

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer el fallecimiento del subsecretario de Gobierno, Avelino Méndez Rangel, debido al coronavirus.
En redes sociales, la mandataria capitalina expresó su solidaridad y apoyo a la familia del subsecretario.
El Gobierno de la Ciudad de México confirmó que la causa de la muerte fue por Covid-19.
La titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez, también lamentó el fallecimiento del también exdelegado de Xochimilco, Avelino Méndez, ocurrido por Covid-19.
"Con profunda tristeza me entero que nuestro compañero Avelino Méndez falleció por #COVID19. Es una gran pérdida para todos, lo recordaremos siempre como el luchador social que era, un hombre de trabajo y convicciones. Enviamos un abrazo solidario a su familia y amigos", señaló la funcionaria a través de su cuenta de Twitter.
READ MORE - Muere por Covid subsecretario de CDMX y exdelegado de Xochimilco Avelino Mendez Rangel

Denuncian gaseros de Coahuila a mafioso huachicolero y lavador de dinero

miércoles, enero 20, 2021

Denuncian gaseros de Coahuila a mafioso
 huachicolero y lavador de dinero
Por Nadia Soto

Empresarios del estado de Coahuila, que se dedican a la compra y distribución de GAS L.P., en el estado de Coahuila, denunciaron el lavado de dinero, tráfico de Influencias, así como prácticas comerciales desleales y dumping, en las que está incurriendo el supuesto empresario DANIEL LOERA GONZÁLEZ, propietario de las marcas, GAS CAPRICORNIO, GAS UNIVERSAL, GAS ELENA Y SAURO GAS. De acuerdo con un desplegado de los afectados, denuncian estos hechos ante las autoridades correspondientes, por la gravedad del caso.                                                      
Por la importancia del documento se presenta el siguiente desplegado:                                                                                                                                                                                                
19 DE ENERO DEL 2021.
Sr. Presidente de la República Mexicana, Lic. Andrés Manuel López Obrador. 
Sr. Fiscal General de la República Mexicana, Lic. Alejandro Gertz Manero.  
Sr. Titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, Lic. Santiago Nieto Castillo.
Sra. Secretaría de Gobernación, Lic. Olga María Sánchez Cordero.
Sr. Coordinador General de Gobierno en Coahuila, Lic. Reyes Flores Hurtado.
Sra. Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal, Rosa Icela Rodríguez.  
Sr. Presidente Municipal de Frontera Coahuila, Florencio Siller Linaje. 
Sr. Presidente Municipal de Monclova Coahuila, Alfredo Paredes López.

P  R  E  S  E  N  T  E  S  . 
Todos los empresarios en el estado Centro/Norte del Estado de Coahuila, que no dedicamos a la compra y distribución de GAS L.P., en los municipios como: Allende, Coahuila con las marcas, Cooperativa y Gas Económico, en Villa Unión, con la marca Gas de Villa Unión, en Morelos con las marcas Gas 5 manantiales y Gas Imperial, en San Juan de Sabinas, con las marcas Gas San Carlos del Norte y Sahara Gas.  En Sabinas con las marcas, Gas San Carlos del Norte, Gas Económico, Servi Gas de Guerrero y Gas Domestico, en Muzquiz con las marca, Gas San Carlos del Norte, en Barroteran con la marca Gas San Carlos del Norte. En Ciudad Acuña, con las marcas Gas Licuado de Sabinas y Combugas, en Guerrero con las marcas Servi Gas de Guerrero, en Piedras Negras con las marcas Súper Gas de Piedras Negras y Gas Económico, en Monclova, Frontera y Castaños con las marcas Gas Total, Mucho Gas, Gas Cassa, Gas, Gas Cassa, Gas Ideal, Gas Real, Todo Gas y Gasificadora. En Saltillo con las marcas Súper Gas, Zeta Gas, Gas Global, Mucho Gas, Sahara Gas Central de Gas, Gas Ideal, Viva Gas, Soni Gas, Gas Express Nieto, Gas Convicsa, Gas la Encantada, Gas Casa Blanca, Todo Gas, gas Paladín y Arteaga Gas.      
Estamos totalmente muy molestos e indefensos, por las prácticas comerciales tan desleales, en las que están incurriendo las marcas Gas Capricornio, Gas Universal, Gas Elena y Sauro Gas, de Saltillo Coahuila. Ya que el dueño de estas grandes empresas, el Lic. Daniel Loera González, es una persona, disque empresario que tiene compradas a todas las autoridades municipales, estatales y hasta federales.
Ya que su forma de trabajar al vender el Gas a casi el 50% menos de lo que cuesta en PEMEX, lo único que nos está demostrando es que se dedica al Huachicoleo (que es Gas robado de la Refinería de Cadereyta en Monterrey, Nuevo León).  Y les recordamos a todas las autoridades que ese Gas robado, pertenece al pueblo de México, además estamos seguros que sus empresas son solamente una fachada para el lavado de dinero.  
Les recordamos a las autoridades, que este dinero lo requiere urgentemente nuestro gran gobierno dirigido atinadamente por nuestro Presidente Lic. Andrés Manuel López Obrador, para cumplir con los programas sociales, que se requieren para el bienestar de tanta gente pobre, que tiene este gran país México.  
Recalcamos que los propietarios que somos perjudicados contamos con 40 empresas pagando impuestos y respetando todas las leyes, lo único que queremos es seguir conservando nuestras empresas, para poder asegurar las fuentes de empleo de más de 11 mil familias Coahuilenses, que han sido afectadas por esta injusticia. 
Vamos hacer hasta lo imposible para que no quede impune y les recordamos a ustedes honorables autoridades, que nuestras empresas, que han sido afectadas, son un patrimonio de nuestros desde nuestros abuelos, que trabajaron arduamente, para que podamos tener nosotros nuestras familias y las familias de todos nuestros trabajadores una vida digna, a base de mucho trabajo y esfuerzo.           
Solicitamos y pedimos a ustedes honorables autoridades se inicie una investigación patrimonial muy exhaustiva al Lic. Daniel Loera González, a sus familiares directos e indirectos, a sus socios y se darán cuenta, por obviedad de que lo arriba señalado es totalmente verdadero. Sr. Presidente Andrés Manuel  López Obrador, nosotros estamos convencidos que su principal propuesta de campaña fue combatir la corrupción y hemos visto nosotros con mucha satisfacción y orgullo, que usted ha sido el único Presidente, que ha luchado contra este cáncer, que ha lastimado tanto a México. Y su gestión está funcionando muy bien a favor de todos los mexicanos.                                                                                                                                                                   ATENTAMENTE                                                                                                                                                ASOCIACIÓN REGIONAL DE EMPRESAS DE GAS L.P. CENTRO/NORTE DEL ESTADO DE COAHUILA RESPONSABLE DE LA PUBLICACIÓN: Lic. Arturo Rodríguez Rodríguez.     
READ MORE - Denuncian gaseros de Coahuila a mafioso huachicolero y lavador de dinero

Denuncian gaseros de Coahuila a mafia de huachicoleros y lavadores de dinero

Denuncian gaseros de Coahuila a mafia
 de huachicoleros y lavadores de dinero
*Realizan una competencia de precios dumping y desleal del gas LP  en Saltillo Coahuila
Lino Calderón

Empresarios del estado de Coahuila, que se dedican a la compra y distribución de GAS L.P., en municipios como Allende Coahuila, denunciaron el lavado de dinero, tráfico de Influencias, así como prácticas comerciales desleales y dumping, en las que están incurriendo los empresarios DANIEL LOERA GONZÁLEZ y EDUARDO FRAUSTO DÁVILA (este último hijo del actual secretario de gobierno del estado de Coahuila, JOSÉ MARÍA FRAUSTO SILLER), propietarios de las marcas, GAS CAPRICORNIO, GAS UNIVERSAL, GAS ELENA Y SAURO GAS, dichas empresas ubicadas en Saltillo Coahuila.
De acuerdo con un desplegado de los afectados, denunciaron estos hechos ante las autoridades correspondientes, ya que dijeron, no es posible que el Secretario de Gobierno de Coahuila, cuente con tanto dinero, para poder comprar este tipo de empresas, aseguraron estar seguros y tener pruebas contundentes, que dichos personajes están lavando dinero, por medio de la fachada de esas empresas, porque el precio y las condiciones que establecen, en todos los mercados donde intervienen así lo demuestra (están prostituyendo el mercado).
Agregaron que todo apunta a que tanto DANIEL LOERA GONZÁLEZ y EDUARDO FRAUSTO DÁVILA, se dedican a comprar Huiachicol y lavar dinero, delito grave por ser gas robado a la federación. Otro secreto a voces es el tráfico de influencias, por la prepotencia de los arriba mencionados, para exigir la entrega de permisos para poder expender GAS, en cualquier parte del estado de Coahuila.  
Por la importancia del documento se presenta el siguiente desplegado:                                                                                                                                                                                                19 DE ENERO DEL 2021.
Sr. Presidente de la República Mexicana, Lic. Andrés Manuel López Obrador. 
Sr. Fiscal General de la República Mexicana, Lic. Alejandro Gertz Manero.  
Sr. Titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, Lic. Santiago Nieto Castillo.
Sra. Secretaría de Gobernación, Lic. Olga María Sánchez Cordero.
Sr. Coordinador General de Gobierno en Coahuila, Lic. Reyes Flores Hurtado.
Sra. Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal, Rosa Icela Rodríguez.  
Sr. Presidente Municipal de Frontera Coahuila, Florencio Siller Linaje. 
Sr. Presidente Municipal de Monclova Coahuila, Alfredo Paredes López.

P  R  E  S  E  N  T  E  S  . 
Todos los empresarios en el estado Centro/Norte del Estado de Coahuila, que no dedicamos a la compra y distribución de GAS L.P., en los municipios como: Allende, Coahuila con las marcas, Cooperativa y Gas Económico, en Villa Unión, con la marca Gas de Villa Unión, en Morelos con las marcas Gas 5 manantiales y Gas Imperial, en San Juan de Sabinas, con las marcas Gas San Carlos del Norte y Sahara Gas.  En Sabinas con las marcas, Gas San Carlos del Norte, Gas Económico, Servi Gas de Guerrero y Gas Domestico, en Muzquiz con las marca, Gas San Carlos del Norte, en Barroteran con la marca Gas San Carlos del Norte. En Ciudad Acuña, con las marcas Gas Licuado de Sabinas y Combugas, en Guerrero con las marcas Servi Gas de Guerrero, en Piedras Negras con las marcas Súper Gas de Piedras Negras y Gas Económico, en Monclova, Frontera y Castaños con las marcas Gas Total, Mucho Gas, Gas Cassa, Gas, Gas Cassa, Gas Ideal, Gas Real, Todo Gas y Gasificadora. En Saltillo con las marcas Súper Gas, Zeta Gas, Gas Global, Mucho Gas, Sahara Gas Central de Gas, Gas Ideal, Viva Gas, Soni Gas, Gas Express Nieto, Gas Convicsa, Gas la Encantada, Gas Casa Blanca, Todo Gas, gas Paladín y Arteaga Gas.      
Estamos totalmente muy molestos e indefensos, por las prácticas comerciales tan desleales, en las que están incurriendo las marcas Gas Capricornio, Gas Universal, Gas Elena y Sauro Gas, de Saltillo Coahuila. Ya que el dueño de estas grandes empresas, el Lic. Daniel Loera González, es una persona, disque empresario que tiene compradas a todas las autoridades municipales, estatales y hasta federales.
Ya que su forma de trabajar al vender el Gas a casi el 50% menos de lo que cuesta en PEMEX, lo único que nos está demostrando es que se dedica al Huachicoleo (que es Gas robado de la Refinería de Cadereyta en Monterrey, Nuevo León).  Y les recordamos a todas las autoridades que ese Gas robado, pertenece al pueblo de México, además estamos seguros que sus empresas son solamente una fachada para el lavado de dinero.  
Les recordamos a las autoridades, que este dinero lo requiere urgentemente nuestro gran gobierno dirigido atinadamente por nuestro Presidente Lic. Andrés Manuel López Obrador, para cumplir con los programas sociales, que se requieren para el bienestar de tanta gente pobre, que tiene este gran país México.  
Recalcamos que los propietarios que somos perjudicados contamos con 40 empresas pagando impuestos y respetando todas las leyes, lo único que queremos es seguir conservando nuestras empresas, para poder asegurar las fuentes de empleo de más de 11 mil familias Coahuilenses, que han sido afectadas por esta injusticia. 
Vamos hacer hasta lo imposible para que no quede impune y les recordamos a ustedes honorables autoridades, que nuestras empresas, que han sido afectadas, son un patrimonio de nuestros desde nuestros abuelos, que trabajaron arduamente, para que podamos tener nosotros nuestras familias y las familias de todos nuestros trabajadores una vida digna, a base de mucho trabajo y esfuerzo.           
Solicitamos y pedimos a ustedes honorables autoridades se inicie una investigación patrimonial muy exhaustiva al Lic. Daniel Loera González, a sus familiares directos e indirectos, a sus socios y se darán cuenta, por obviedad de que lo arriba señalado es totalmente verdadero. Sr. Presidente Andrés Manuel  López Obrador, nosotros estamos convencidos que su principal propuesta de campaña fue combatir la corrupción y hemos visto nosotros con mucha satisfacción y orgullo, que usted ha sido el único Presidente, que ha luchado contra este cáncer, que ha lastimado tanto a México. Y su gestión está funcionando muy bien a favor de todos los mexicanos.                                                                                                                                                                   ATENTAMENTE                                                                                                                                                ASOCIACIÓN REGIONAL DE EMPRESAS DE GAS L.P. CENTRO/NORTE DEL ESTADO DE COAHUILA RESPONSABLE DE LA PUBLICACIÓN: Lic. Arturo Rodríguez Rodríguez.                                                               

READ MORE - Denuncian gaseros de Coahuila a mafia de huachicoleros y lavadores de dinero

Denuncian gaseros de Coahuila a mafia de huachicoleros y lavadores de dinero

martes, enero 19, 2021

Denuncian gaseros de Coahuila a mafia

 de huachicoleros y lavadores de dinero
*Realizan una competencia de precios dumping y desleal del gas LP  en Saltillo Coahuila
Lino Calderón

Empresarios del estado de Coahuila, que se dedican a la compra y distribución de GAS L.P., en municipios como Allende Coahuila, denunciaron el lavado de dinero, tráfico de Influencias, así como prácticas comerciales desleales y dumping, en las que están incurriendo los empresarios DANIEL LOERA GONZÁLEZ y EDUARDO FRAUSTO DÁVILA (este último hijo del actual secretario de gobierno del estado de Coahuila, JOSÉ MARÍA FRAUSTO SILLER), propietarios de las marcas, GAS CAPRICORNIO, GAS UNIVERSAL, GAS ELENA Y SAURO GAS, dichas empresas ubicadas en Saltillo Coahuila.
De acuerdo con un desplegado de los afectados, denunciaron estos hechos ante las autoridades correspondientes, ya que dijeron, no es posible que el Secretario de Gobierno de Coahuila, cuente con tanto dinero, para poder comprar este tipo de empresas, aseguraron estar seguros y tener pruebas contundentes, que dichos personajes están lavando dinero, por medio de la fachada de esas empresas, porque el precio y las condiciones que establecen, en todos los mercados donde intervienen así lo demuestra (están prostituyendo el mercado).
Agregaron que todo apunta a que tanto DANIEL LOERA GONZÁLEZ y EDUARDO FRAUSTO DÁVILA, se dedican a comprar Huiachicol y lavar dinero, delito grave por ser gas robado a la federación. Otro secreto a voces es el tráfico de influencias, por la prepotencia de los arriba mencionados, para exigir la entrega de permisos para poder expender GAS, en cualquier parte del estado de Coahuila.  
Por la importancia del documento se presenta el siguiente desplegado:                                                                                                                                                                                                19 DE ENERO DEL 2021.
Sr. Presidente de la República Mexicana, Lic. Andrés Manuel López Obrador. 
Sr. Fiscal General de la República Mexicana, Lic. Alejandro Gertz Manero.  
Sr. Titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, Lic. Santiago Nieto Castillo.
Sra. Secretaría de Gobernación, Lic. Olga María Sánchez Cordero.
Sr. Coordinador General de Gobierno en Coahuila, Lic. Reyes Flores Hurtado.
Sra. Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal, Rosa Icela Rodríguez.  
Sr. Presidente Municipal de Frontera Coahuila, Florencio Siller Linaje. 
Sr. Presidente Municipal de Monclova Coahuila, Alfredo Paredes López.
P  R  E  S  E  N  T  E  S  . 
Todos los empresarios en el estado Centro/Norte del Estado de Coahuila, que no dedicamos a la compra y distribución de GAS L.P., en los municipios como: Allende, Coahuila con las marcas, Cooperativa y Gas Económico, en Villa Unión, con la marca Gas de Villa Unión, en Morelos con las marcas Gas 5 manantiales y Gas Imperial, en San Juan de Sabinas, con las marcas Gas San Carlos del Norte y Sahara Gas.  En Sabinas con las marcas, Gas San Carlos del Norte, Gas Económico, Servi Gas de Guerrero y Gas Domestico, en Muzquiz con las marca, Gas San Carlos del Norte, en Barroteran con la marca Gas San Carlos del Norte. En Ciudad Acuña, con las marcas Gas Licuado de Sabinas y Combugas, en Guerrero con las marcas Servi Gas de Guerrero, en Piedras Negras con las marcas Súper Gas de Piedras Negras y Gas Económico, en Monclova, Frontera y Castaños con las marcas Gas Total, Mucho Gas, Gas Cassa, Gas, Gas Cassa, Gas Ideal, Gas Real, Todo Gas y Gasificadora. En Saltillo con las marcas Súper Gas, Zeta Gas, Gas Global, Mucho Gas, Sahara Gas Central de Gas, Gas Ideal, Viva Gas, Soni Gas, Gas Express Nieto, Gas Convicsa, Gas la Encantada, Gas Casa Blanca, Todo Gas, gas Paladín y Arteaga Gas.      
Estamos totalmente muy molestos e indefensos, por las prácticas comerciales tan desleales, en las que están incurriendo las marcas Gas Capricornio, Gas Universal, Gas Elena y Sauro Gas, de Saltillo Coahuila. Ya que el dueño de estas grandes empresas, el Lic. Daniel Loera González, es una persona, disque empresario que tiene compradas a todas las autoridades municipales, estatales y hasta federales.
Ya que su forma de trabajar al vender el Gas a casi el 50% menos de lo que cuesta en PEMEX, lo único que nos está demostrando es que se dedica al Huachicoleo (que es Gas robado de la Refinería de Cadereyta en Monterrey, Nuevo León).  Y les recordamos a todas las autoridades que ese Gas robado, pertenece al pueblo de México, además estamos seguros que sus empresas son solamente una fachada para el lavado de dinero.  
Les recordamos a las autoridades, que este dinero lo requiere urgentemente nuestro gran gobierno dirigido atinadamente por nuestro Presidente Lic. Andrés Manuel López Obrador, para cumplir con los programas sociales, que se requieren para el bienestar de tanta gente pobre, que tiene este gran país México.  
Recalcamos que los propietarios que somos perjudicados contamos con 40 empresas pagando impuestos y respetando todas las leyes, lo único que queremos es seguir conservando nuestras empresas, para poder asegurar las fuentes de empleo de más de 11 mil familias Coahuilenses, que han sido afectadas por esta injusticia. 
Vamos hacer hasta lo imposible para que no quede impune y les recordamos a ustedes honorables autoridades, que nuestras empresas, que han sido afectadas, son un patrimonio de nuestros desde nuestros abuelos, que trabajaron arduamente, para que podamos tener nosotros nuestras familias y las familias de todos nuestros trabajadores una vida digna, a base de mucho trabajo y esfuerzo.           
Solicitamos y pedimos a ustedes honorables autoridades se inicie una investigación patrimonial muy exhaustiva al Lic. Daniel Loera González, a sus familiares directos e indirectos, a sus socios y se darán cuenta, por obviedad de que lo arriba señalado es totalmente verdadero. Sr. Presidente Andrés Manuel  López Obrador, nosotros estamos convencidos que su principal propuesta de campaña fue combatir la corrupción y hemos visto nosotros con mucha satisfacción y orgullo, que usted ha sido el único Presidente, que ha luchado contra este cáncer, que ha lastimado tanto a México. Y su gestión está funcionando muy bien a favor de todos los mexicanos.                                                                                                                                                                   ATENTAMENTE                                                                                                                                                ASOCIACIÓN REGIONAL DE EMPRESAS DE GAS L.P. CENTRO/NORTE DEL ESTADO DE COAHUILA RESPONSABLE DE LA PUBLICACIÓN: Lic. Arturo Rodríguez Rodríguez.                                                               

READ MORE - Denuncian gaseros de Coahuila a mafia de huachicoleros y lavadores de dinero

Por posibles negociaciones entre el líder nacional del PRI y dirigentes del PT, Renato Sales renuncia a la militancia petista

Por posibles negociaciones entre el líder nacional del PRI y dirigentes del PT, Renato Sales renuncia a la militancia petista  
 - En redes sociales hace llamado a no fraccionar el voto de la izquierda y sumarse al proyecto de Layda Sansores 
 - Existen sospechas fundadas de que han entablado una turbia negociación con Alejandro Moreno Cárdenas, por eso renunciamos a las filas del Partido del Trabajo, advierte Sales Heredia 
 

 Renato Sales Heredia renunció a su militancia en el Partido del Trabajo (PT) y la posibilidad de contender a la gubernatura de Campeche luego de denunciar a través de las redes sociales la posible negociación entre el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas y los dirigentes estatales del PT. 
En días pasados, Sales Heredia hizo un llamado a la unidad de la izquierda para evitar la división del voto y anunció que se sumaría a la propuesta de Layda Sansores para impulsar la alternancia en Campeche. 
Explicó que trató de impulsar una coalición necesaria entre el PT y Morena para enfrentar la coalición que encabeza el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, que impulsa a su sobrino Christian Castro Bello para contender por la gubernatura. 
"Los dirigentes del Partido del Trabajo nos han cerrado las puertas, se han dedicado a denostar y traicionar acuerdos previos. No podemos confiar ya en ellos, porque además existen sospechas fundadas de que han entablado una turbia negociación con Alejandro Moreno Cárdenas, por eso renunciamos a las filas del Partido del Trabajo", advirtió Sales Heredia. 
Reiteró que fraccionar el voto de la izquierda sería darle posibilidad al PRI y a Alejandro Moreno, de continuar en el poder estatal, por lo que hizo un llamado a sumarse al proyecto de Layda Sansores. 
El pasado 12 de enero, los dirigentes estatales del PT se reunieron con líder nacional del PRI para negociar el apoyo al sobrino de Alejandro Moreno, quien pretendía que Renato Sales Heredia continuara en el PT para dividir el voto entre él y Layda Sansores. 
Luego de enterarse de que la dirigencia estatal del PT tenía acercamientos con Alejandro Moreno, el 17 de enero Renato Sales anunció su renuncia a la militancia petista.
READ MORE - Por posibles negociaciones entre el líder nacional del PRI y dirigentes del PT, Renato Sales renuncia a la militancia petista

Popular posts