(LOGISTICA) Ofrece Login Logística servicio puerta a puerta

jueves, enero 11, 2007

Ofrece Login Logística Integral del Norte servicio de puerta a puerta

MEXICO, 11 de enero.-Login Logística Integral del Norte, empresa dedicada a las importaciones, exportaciones y transporte de carga internacional, da servicio personalizado a sus clientes para brindar mayor seguridad al envío de sus mercancías.
“Somos un agente de carga de puerta a puerta”, explica Jaques Plouin, propietario y Director General de la empresa, “nuestro servicio consiste en realizar el proceso de acercar el contenedor de carga hasta nuestro cliente, arrastrarla hasta el puerto de salida, hacer los trámites pertinentes en el despacho aduanal y transportar la carga ya sea por vía marítima, terrestre o aérea”.
Para llevara a cabo dichas actividades, la compañía cuenta con el contacto de una red de agentes de logística en el mundo, Combined Freight Network a partir de enero de este año, anteriormente pertenecía a otra asociación. También tienen negociaciones con proveedores para el traslado de mercancía con diez empresas navieras, 20 terrestres y diez líneas aéreas.
Además de sus oficinas ubicadas en Torreón, tienen otras en la Ciudad de México, Monterrey y recientemente se dio apertura a una más en San Luis Potosí.
“Pensamos que San Luis es una ciudad que está floreciendo con la llegada de grandes inversiones por parte de la industria automotriz”, dijo Jaques Plouin.
Del mismo modo se explicó que “Login es la única empresa lagunera que se encuentra afiliada con la Asociación Internacional de Transporte Aéreo de carga IATA en la región, y la certificación de Aduanas Americanas Antidrogas Basc”.
Uno de los beneficios que tienen las empresas que contratan los servicios de Login es que se mantiene una comunicación constante con los clientes para dar información de sus embarques por vía telefónica o por Internet.
“La ventaja de contratar a una empresa de logística integral es que el cliente puede estar seguro de que su producto está a salvo, de la calidad en el servicio personalizado.
Otro beneficio es que cuentan con una empresa para ofrecer servicio público federal de transporte y la fabricación de rags para facilitar los traslados.Los planes a mediano plazo para este corporativo son tener mayor presencia en el norte del país.
Entre los servicios integrales que ofrece Login, se encuentran la señoría logística, contratación de fletes locales y foráneos, manejo, tramitación aduanal y control de materiales. Cuenta con catorce tractocamiones, y tiene intercambios con transportistas extranjeros. Algunos de los clientes de Login son: John Deere, Montiac, General Electric y envases Elopak, entre otros. (Infoamcion de la Empresa).

(ArmentTN).
linocalderon2000@gmail.com
READ MORE - (LOGISTICA) Ofrece Login Logística servicio puerta a puerta

(COMERCIO) Reporta Hacienda deficit comercial del 4 mil 712 mdd


Reporta Hacienda déficit comercial del 4 mil 712 mdd

Lino Javier Calderón

MEXICO.-La Secretaria de Hacienda y Credito Público (SHCP), informó que nuestro país reportó en los primero once meses de 2006 el déficit comercial acumulado hasta el mes de noviembre de 4 mil 712 millones de dólares.
Su reporte indica que información revisada de comercio exterior de noviembre de 2006 muestra un déficit de la balanza comercial de 1,572 millones de dólares. El saldo dado a conocer con la información oportuna fue de 1,571 millones. La revisión refleja una ligera disminución del valor de la exportación de petróleo crudo.
También indica que en el mes que se reporta, los valores de las exportaciones no petroleras y de las importaciones de mercancías, al igual que sus incrementos anuales, estuvieron influidos a la baja por un efecto estadístico derivado de que dicho mes contó con un día laborable menos que en igual mes de 2005.
Cabe señalar que en octubre pasado ocurrió lo contrario, lo que había impulsado al alza tanto el valor del intercambio comercial con el exterior como sus variaciones porcentuales anuales.
Hacienda informa que en el penúltimo mes del año anterior el valor de las exportaciones de mercancías llegó a 21,496 millones de dólares. Este monto se integró de exportaciones no petroleras por 18,572 millones y de productos petroleros por 2,924 millones. Las exportaciones totales presentaron un avance de 6.3 por ciento con relación a su nivel en noviembre de 2005. Dicha tasa se derivó de crecimientos de 1.9 por ciento de las exportaciones petroleras y de 7 por ciento de las no petroleras.
Las importaciones de mercancías en noviembre pasado alcanzaron 23,068 millones de dólares, elevándose 6.4 por ciento con respecto a la cifra observada en igual mes de 2005. Esta tasa reflejó aumentos anuales de 6.7 por ciento de las importaciones de bienes intermedios, de 4.1 por ciento de las de bienes de consumo y de 7.6 por ciento de las de bienes de capital. Calendario de Difusión de Información de Coyuntura.
(ArmentTN).
linocalderon2000@gmail.com

READ MORE - (COMERCIO) Reporta Hacienda deficit comercial del 4 mil 712 mdd

(COMERCIO) Supera China a Japón y se ubica como 2o productor de vehiculos

Supera China a Japón y se ubica como segundo productor de vehículos.

Beijing.- La Asociación de Fabricantes de Automóviles de China informó hoy que durante 2006 vendió 7.2 millones de unidades, con lo que el país se ubicó como el segundo productor mundial de vehículos, superando a Japón y detrás de Estados Unidos.

En su reporte anual, la asociación precisó que la producción nacional de automóviles fue de 7.28 millones, un incremento del 27.32 por ciento respecto al 2005, informó la agencia oficial de noticias Xinhua.

La mayor producción fue en los vehículos de pasajeros, que registró un crecimiento inter anual del 32.76 por ciento, 5.23 millones de unidades, de las cuales se vendieron 5.18 millones de unidades, un 30.02 por ciento más que el año ante pasado.

En tanto, la producción de vehículos comerciales en 2006 fue de 2.05 millones de unidades, 15.25 por ciento más, mientras el volumen de ventas alcanzó los 2.04 millones de unidades, 14.23 por ciento más respecto al 2005.

El principal productor fue la empresa Corporación Industrial Automotriz de Shanghai (SAIC), con 1.22 millones de autos, seguida de la Planta de Automóviles (FAW) y la Corporación de Automóviles Dongfeng (DFMC), con 1.17 millones y 932 mil 300, respectivamente.

El Grupo Geely, una compañía privada con capital chino y que desarrolla y produce sus propios modelos, vendió 204 mil 400 vehículos en 2006, colocándose en el décimo mayor fabricante de automóviles de China.

Respecto a las ventas de automóviles, el reporte reveló que en el ramo de vehículos de pasajeros, crecieron 36.89 por ciento, con la colocación de 3.83 millones de unidades. mientras que los automóviles se ubicaron en 3.87 millones, 39.25 por ciento más que en 2005.

Jiang Lei, vicepresidente de la Asociación de Fabricantes de Automóviles de China, pronosticó que para este año la venta de automóviles crecerá un 15 por ciento, para situarse en ocho millones de unidades,

(ArmentTN).
linocalderon2000@gmail.com
READ MORE - (COMERCIO) Supera China a Japón y se ubica como 2o productor de vehiculos

Popular posts