(LOGISTICA) Ofrece Login Logística servicio puerta a puerta

jueves, enero 11, 2007

Ofrece Login Logística Integral del Norte servicio de puerta a puerta

MEXICO, 11 de enero.-Login Logística Integral del Norte, empresa dedicada a las importaciones, exportaciones y transporte de carga internacional, da servicio personalizado a sus clientes para brindar mayor seguridad al envío de sus mercancías.
“Somos un agente de carga de puerta a puerta”, explica Jaques Plouin, propietario y Director General de la empresa, “nuestro servicio consiste en realizar el proceso de acercar el contenedor de carga hasta nuestro cliente, arrastrarla hasta el puerto de salida, hacer los trámites pertinentes en el despacho aduanal y transportar la carga ya sea por vía marítima, terrestre o aérea”.
Para llevara a cabo dichas actividades, la compañía cuenta con el contacto de una red de agentes de logística en el mundo, Combined Freight Network a partir de enero de este año, anteriormente pertenecía a otra asociación. También tienen negociaciones con proveedores para el traslado de mercancía con diez empresas navieras, 20 terrestres y diez líneas aéreas.
Además de sus oficinas ubicadas en Torreón, tienen otras en la Ciudad de México, Monterrey y recientemente se dio apertura a una más en San Luis Potosí.
“Pensamos que San Luis es una ciudad que está floreciendo con la llegada de grandes inversiones por parte de la industria automotriz”, dijo Jaques Plouin.
Del mismo modo se explicó que “Login es la única empresa lagunera que se encuentra afiliada con la Asociación Internacional de Transporte Aéreo de carga IATA en la región, y la certificación de Aduanas Americanas Antidrogas Basc”.
Uno de los beneficios que tienen las empresas que contratan los servicios de Login es que se mantiene una comunicación constante con los clientes para dar información de sus embarques por vía telefónica o por Internet.
“La ventaja de contratar a una empresa de logística integral es que el cliente puede estar seguro de que su producto está a salvo, de la calidad en el servicio personalizado.
Otro beneficio es que cuentan con una empresa para ofrecer servicio público federal de transporte y la fabricación de rags para facilitar los traslados.Los planes a mediano plazo para este corporativo son tener mayor presencia en el norte del país.
Entre los servicios integrales que ofrece Login, se encuentran la señoría logística, contratación de fletes locales y foráneos, manejo, tramitación aduanal y control de materiales. Cuenta con catorce tractocamiones, y tiene intercambios con transportistas extranjeros. Algunos de los clientes de Login son: John Deere, Montiac, General Electric y envases Elopak, entre otros. (Infoamcion de la Empresa).

(ArmentTN).
linocalderon2000@gmail.com

0 comentarios:

Popular posts