Gana Consorcio de Tradeco-Innovaciones Técnica y PDM libramiento ferroviario de Manzanillo

martes, diciembre 08, 2009

ANUNCIAN GANADOR PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LIBRAMIENTO FERROVIARIO EN MANZANILLO

Imagen de ANUNCIAN GANADOR PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LIBRAMIENTO FERROVIARIO EN MANZANILLO

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), adjudicó a un grupo de cuatro empresas constructoras mexicanas el fallo para la construcción del libramiento ferroviario Cuyutlán, en Manzanillo, Colima, donde el Gobierno Federal invertirá más de mil 500 millones de pesos (mdp). 

El grupo de empresas que resultó ganador está compuesto por Tradeco Infraestructura, Innovaciones Técnicas en Cimentación, Unión Presforzadora, y Promotora y Desarrolladora Mexicana. 

El libramiento forma parte de la construcción de la Terminal de Almacenamiento y Regasificación de Gas Natural Licuado en Manzanillo, que desarrolla la Comisión Federal de Electricidad (CFE). 

Los trabajos del libramiento ferroviario de Cuyutlán iniciarán el próximo 21 de diciembre y deberán concluir en marzo de 2011, en un programa coordinado con el desarrollo de la Terminal Regasifcadora. 

El proyecto consiste en un libramiento ferroviario con una longitud de 13.1 kilómetros, que se distribuye en un viaducto de 9 kilómetros, más 3.1 kilómetros de longitud de terraplén y un kilómetro de acceso al túnel ferroviario, que se construirá en una segunda etapa. El costo de concurso para esta obra fue de mil 536.4 millones de pesos. 





¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

0 comentarios:

Popular posts