Primero dinero a estados, luego reformas: PRI

lunes, agosto 08, 2011

 El presidente del PRI, Humberto Moreira, afirmó que antes de aprobar las reformas a la Ley de Seguridad Nacional, la laboral y la política, su partido pugnará por modificar la Ley General de Coordinación Fiscal para otorgarle más recursos a los estados.

'A mí que no me salgan con que quieren la reforma laboral primero ni la de seguridad ni la política. Primero la reforma a la Ley General de Coordinación Fiscal', indicó el líder priista, entrevistado en el marco del II informe de labores del gobernador de Campeche, Fernando Ortega Bernés.

En el PRI 'vamos a modificar la Ley General de Coordinación Fiscal para arrebatarles un poquito de todo lo que se llevan del dinero de los campechanos; primero modifiquemos eso, ya después de que le demos más dinero a los estados modificamos lo que quieran, antes nada', estableció.

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) denunció que el gobierno federal en un 'plan perverso' busca asfixiar presupuestalmente al gobierno de Campeche'.

Moreira agregó que 'no se dan cuenta los señores del gobierno federal que al pegarle a Fernando (Ortega Bernés) le están pegando a los campechanos'.

En este marco, el líder nacional priista consideró que 'Fernando es como los toros de lidia: crece ante el castigo, pero también le gusta estar donde está la querencia y se crece ante el castigo'.

0 comentarios:

Popular posts