Cinépolis indemnizará a familia de niño baleado

jueves, noviembre 15, 2012

Cinépolis indemnizará a familia de niño baleado Toma aérea de Cinépolis de Plaza Ermita.


México, DF.- Directivos de Cinépolis informaron que en días pasados no recibieron reportes acerca de la existencia de "goteras", provocadas por disparos de armas de fuego en el complejo de cines de la Plaza Ermita.

 

Alejandro Ramírez, director General de Cinépolis y Pablo Jiménez, director jurídico de la empresa dieron a conocer que se han recolectado más balas en los últimos tres días.

 

Además, los representantes de Cinépolis dieron lectura a un comunicado emitido por la empresa en el que lamenta la muerte de Hendrik Cuacuas, quien resultó herido en la sala 2 del complejo ubicado en la delegación Iztapalapa. La cadena de cines dijo que apoyará a la familia Cuacuas indemnizándola y proporcionándole apoyo psicológico.

 

Asimismo, Cinépolis informó que continuará coadyuvando con la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJDF) con el objetivo de que se esclarezca la muerte del niño en el cine.

 

Por otro lado, los representantes de Cinépolis destacaron que en la cadena de cines no se instalarán detectores de metales debido a que el disparo que mató al niño, no se efectuó al interior de la sala.

0 comentarios:

Popular posts