Nuevo Laredo tiene nuevo presidente de la AAANLD

viernes, noviembre 16, 2012

El agente aduanal Daniel Treviño Martínez será el nuevo presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo (AAANLD) luego de ser el candidato de unidad para la asamblea realizada por el gremio.

NUEVO LAREDO.-El agente aduanal Daniel Treviño Martínez será el nuevo presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo (AAANLD) luego de ser el candidato de unidad para la asamblea realizada por el gremio.

El pleno de la asamblea de la AAANLD eligió a la nueva mesa directiva para el periodo 2013-2014 que presidirá Treviño Martínez, candidato único, con él los agentes aduanales refrendan su unidad en la ciudad.

"Agradezco a todos mis compañeras y compañeros su apoyo a nuestro proyecto, vienen dos años de mucho trabajo. Seguiremos manteniendo una relación muy cercana con las autoridades aduaneras buscando siempre que nuestro puerto continúe siendo competitivo", comentó Treviño Martínez, presidente electo de la AAANLD.

Ricardo Zaragoza Ambrosi, actual presidente, dijo sentirse orgulloso del trabajo realizado durante su gestión donde destacó y se impulsó con autoridades de los tres niveles la agenda de proyectos estratégicos para Nuevo Laredo en materia de comercio exterior.

"Hasta el ultimo día de nuestra gestión seguiremos impulsando la agenda de proyectos estratégicos que tanta falta hacen a nuestra ciudad, como el recinto fiscalizado, el aeropuerto de carga, la infraestructura del Puente del Comercio Mundial y el cruce de materiales peligrosos.

"La planta potabilizadora norponiente va bien encaminada y una vez concluida detonará otros proyectos muy necesarios para garantizar nuestro liderazgo nacional como el principal puerto de México", dijo Zaragoza Ambrosi.

Alfonso Rojas González de Castilla, agente aduanal neolaredense y presidente de la CAAAREM, estuvo presente y además de ejercer su voto, brindó un informe sobre los trabajos que se están realizando.

"Conozco a Daniel desde hace muchos años, siempre ha estado trabajando por el gremio, es un agente aduanal muy capaz, lo felicito ampliamente sé que va a trabajar mucho, felicito también a toda su directiva y en especial a el actual presidente, Ricardo Zaragoza que garantiza una transición tersa y esto favorece todo el trabajo que él ha venido realizando", comentó Rojas González de Castilla.

Treviño Martínez asumirá el cargo iniciando el año, aunque se realizará una ceremonia para hacer el nombramiento oficial de manera pública.

La AAANLD fue fundada en 1938, cuenta con 230 asociados y es la más importante del país.

 El Mañana

0 comentarios:

Popular posts