Mario Cañas, periodista automotriz en CDMX, está desaparecido desde el 16 de febrero

martes, febrero 20, 2018

Mario Cañas, periodista automotriz en CDMX, está desaparecido desde el 16 de febrero
*El programa Fórmula Automotriz, de la cadena Radio Fórmula, informó que Mario Cañas está desaparecido desde el pasado viernes 16 de febrero.

Ángel Iturralde 
Mario Cañas Luna, locutor especializado en la industria automotriz, y que trabaja en la Ciudad de México, está desaparecido desde el pasado viernes 16 de febrero.
La Procuraduría capitalina, en un comunicado, informó que "a través del Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), inició una carpeta de investigación para la búsqueda del periodista Mario Antonio Cañas Luna, de 40 años de edad, quien el 16 de febrero, alrededor de las 14:00 horas, salió de su domicilio ubicado en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc. A las 18:20 horas, aproximadamente, fue la última ocasión en que se tuvo comunicación con él; se presume que se encontraba en la Delegación Coyoacán". 
En la cuenta de Twitter del programa Fórmula Automotriz, donde Mario es colaborador, se informó sobre la desaparición, y se pide ayuda a la gente, para ubicarlo. Se indica que cualquier información, puede reportarse a los teléfonos 53903116 y 53902515.



Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts