FGR obtiene vinculación a proceso contra una persona tras aseguramiento de cuatro kilos y medio de Heroína

miércoles, junio 19, 2019

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa contra un hombre, por su probable responsabilidad en la comisión de delito contra la salud, en la modalidad de transporte de heroína.
De acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en el Puesto Militar Estratégico de Seguridad "Querobabi", detuvieron a un hombre, a bordo de un autobús de pasajeros, procedente de Acapulco, Guerrero, y con destino a Ensenada, Baja California.
Los elementos estatales y militares aseguraron cuatro paquetes con cuatro kilos 590 gramos de heroína, localizados ocultos en el área de equipaje de dicho autobús.
El Ministerio Público Federal (MPF) presentó los datos de prueba al Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en la entidad, quien calificó de legal la detención y vinculó a proceso al hoy imputado, además de que le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.


Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts