Hallan una veintena de cuerpos calcinados en dos autos en Culiacán

miércoles, noviembre 23, 2011

Culiacán, Sin. Los cuerpos de 13 personas calcinadas fueron encontrados este miércoles en dos vehículos en puntos distintos de la ciudad de Culiacán, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.
El procurador estatal, Marco Antonio Higuera Gomez, confirmó que en la colonia Antonio Rosales, por la calle Culiacancito, casi esquina con Navolato, fue encontrada una camioneta Nissan estaquitas color gris, con nueve cuerpos en la caja.
Los cadáveres fueron quemados y encima depositaron varias cajas de madera.
Dijo que vecinos del lugar comentaron que alrededor de las 6:00 horas escucharon un flamazo y cuando se asomaron vieron ardiendo la camioneta.
Al lugar llegaron los bomberos para apagar el incendio y fue cuando se percataron que abajo de unas cajas de madera se encontraba un montón de cuerpos.
Diez minutos más tarde, fue reportada otra camioneta incendiándose por el bulevar Isidro Salas Barrón, entre los bulevares Mutualismo e Ignacio Zaragoza, a espaldas del Walmart ubicado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.
Al llegar personal de Bomberos descubrieron que había cuatro cuerpos en el interior de la camioneta Ford Ranger con camper, color blanca, placas UB-08505 de Sinaloa.
Higuera Gómez reveló que algunos de los cuerpos tenían equipo táctico puesto y los cuatro estaban esposados de las manos.
El funcionario estatal manifestó que las víctimas podrían tratarse de las nueve personas que el lunes pasado fueron levantadas de la comunidad El Gato de Lara, en el municipio de Angostura, pero afirmó que esto se sabrá una vez que se hagan las identificaciones correspondientes.
La camioneta encontrada contaba con reporte de robo en la ciudad de Guamúchil. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, en donde esperarán para su identificación oficial.
Higuera Gómez comentó que los dos hechos en donde localizaron los 13 cadáveres podrían haber sido por el mismo grupo y que en estos momentos elementos de la Policía Ministerial del Estado está recabando las imágenes de las cámaras de vigilancia de las salidas de la ciudad.

0 comentarios:

Popular posts