Resalta Moreira importancia de Michoacán rumbo a 2012

lunes, noviembre 21, 2011


El Instituto Electoral de Michoacán entregó la constancia de mayoría a Fausto Vallejo, que lo acredita como gobernador electo.

MORELIA, MICHOACÁN.- El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Moreira aseguró que el triunfo de su partido en Michoacán es de gran apoyo de cara a la contienda presidencial del 2012.  
El líder priísta dijo que a siete meses de la elecciones del próximo año es de gran importancia que el PRI pase a gobernar 20 estados del país.  
'Estamos a meses y días de la elección federal gobernábamos diecinueve estados. Ganamos tres en las pasadas elecciones hace un año perdimos tres, entonces quedamos en diecinueve. Ahora pasamos a gobernar 20 estados.  
'Michoacán es una entidad que desde hace muchos años no gobernábamos. Es un gran apoyo para la contienda de 2012 a siete meses y diez días" dijo en su visita a la entidad a acompañar a Fausto Vallejo a recibir la constancia de mayoría como gobernador electo.  
Reconoció la importancia para el PRI recuperar Michoacán y confió que el gobernador electo Fausto Vallejo llevará la transformación y desarrollo a la entidad.

0 comentarios:

Popular posts