CUAJIMALPA FESTEJA EL CII ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA CON DESFILE E INVITADOS ESPECIALES

viernes, noviembre 16, 2012

* Para conmemorar el CII Aniversario de la justa patriótica, la Delegación Cuajimalpa ha preparado una fiesta sin precedentes en la demarcación.

* La cita es el próximo 19 de noviembre a las 10:00 horas en Avenida José María Castorena con Esquina Jesús del Monte para finalizar en la explanada delegacional.

Históricamente el 20 de noviembre de 1910, es la fecha del acontecimiento político y social más importante del siglo XX en nuestro país, tras consumarse lo que hoy conocemos como "La Revolución Mexicana".

Para conmemorar el CII Aniversario de la justa patriótica, la Delegación Cuajimalpa ha preparado una fiesta sin precedentes en la demarcación: contingentes deportivos, artistas invitados, asociaciones civiles, charrería, pentatlón, H. Cuerpo de Bomberos, Guardias de México y todas las áreas bajo el mando del Jefe Delegacional, Adrián Ruvalcaba.

Durante nueve horas el magno evento ocupará la atención de los cuajimalpenses, carros alegóricos, autos clásicos, motociclistas y charros llenaran de color las calles de Cuajimalpa. Será un evento familiar y para finalizar se llevarán a cabo peleas de box.

Entre las personalidades que acompañarán al Jefe Delegacional en los festejos, por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre el Hijo de Huracán Ramírez y el Hijo del Catedrático, los medallistas paralímpicos José Gómez y Rodolfo Gómez, el equipo de futbol soccer Cruz Azul, el exboxeador Guadalupe Pintor, mejor conocido como el "Grillo de Cuajimalpa" dos veces campeón mundial, entre otros.

La cita es el próximo 19 de noviembre a las 10:00 horas en Avenida José María Castorena con Esquina Jesús del Monte para finalizar en la explanada delegacional.

0 comentarios:

Popular posts