Ruta Financiera /// Lino Javier Calderón /// Los periodistas que se han ido en 2017 y el inicio de 2018

miércoles, enero 10, 2018

Hay tristeza en la comunidad periodistica del país debido al sencible fallecimiento de varios compañeros periodistas como ha sido del longevo periodista Salvador Borrego, gran maestro universitario tachado injustamente de nazista. Su gran libro Derrota Mundial fue celebrado por los grandes editores de la época como el Coronel García Balceca presidente de la Cadena del Sol de México, Gran amigo del escritor  Jose de Vasconcelos.  Salvador Borrego gran crítico de los gobiernos neoliberales empezando  con Salinas de Gortari, Zedillo, Fox, Calderón y Peña Nieto. 
También se fue nuestro compañero Bob Logar, gran periodista de espectáculos que hasta el último día de su vida vivió pára esta fuente y muy querido de los mismos, los de viejas y nuevas generacios. Sin familia murío solo. El único Periodista mexicano que logró una exclusiva con la célebre artista Menlyn Monroe para Ulrimas Noticias y Excelsior.  Bub siempre contó en su hogar de un gran archivo del mundo de los espectáculos del siglo XX en México que valdria la pena su rescate y su resguardo para las futuras generaciones.  
También se nos fue Ingnacio Alvarez, unos de los periodistas más completos del país, con amplia cultura, por mnuchos años cubrió la Cámara de Diputados. Gran escritor de reportajes de investigación. Uno de los grandes editores del país. En sus últimos años Nacho Alvarez colaboró en el periodico unomasuno, y en el proyecto metropolitanbo de Urbe con excelentes reportajes de investigación. 
Entre las pérdidas que hemos sufrido en 2017  también ha sido la sencible despedida de nuestro amigo César Caustrita, gran periodista y conocedor del mercado de las telecomunicaciones. Su gran columna sabatina en el periódico la Crónica de Hoy, dejó huella en el periodismo de negocios y finanzas. Gran conocedor de los juegos de poder en el sector empresarial del país. 
Por ultimo Rafael González Gran amigo y editor de deportes en el Punto Crítico y el Universal quien se fue en los últimos días de diciembre de 2017.  Gran Aficionado de la Chvas del Guadalajara y aficionado del futbol. 
Todos grandes periodistas No se les dice adiso sino Hasta luego... 

Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts