Definidos los cuartos de final Liga MX

martes, noviembre 27, 2018

Definidos los cuartos de final Liga MX
Finalmente están definidas las llaves de la Liguilla del Apertura 2018. Los cruces son muy atractivos, y a excepción del Cruz Azul vs. Querétaro, tienen antecedentes en fases finales.
La Liga MX publicó los horarios y fechas de los partidos de cuartos de final de la Liguilla que definirá al campeón del torneo Apertura 2018; los encuentros de ida serán disputados el 28 y 29 de noviembre y los de vuelta el 1 y 2 de diciembre.
Para la llave entre el líder Cruz Azul y el octavo lugar, Querétaro, el partido de ida será el 28 de noviembre a las 19:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio La Corregidora, mientras que el duelo de vuelta será el 1 de diciembre en el estadio Azteca, con el mismo horario.
Por otro lado, la serie donde América, que quedó en segundo lugar, enfrentará a Toluca, que terminó en séptimo, comenzará el 29 de noviembre cuando disputen la ida en el estadio Nemesio Diez a las 19:00 horas y terminará el 2 de diciembre con la vuelta en el Azteca a las 18:30 horas.
En cuanto a los duelos que llevarán a cabo Pumas y Tigres, que se situaron en los lugares tercero y sexto, respectivamente, el primero se jugará en Monterrey el 29 de noviembre a las 21:00 horas en el estadio Universitario, conocido como "El Volcán"; mientras que el segundo será el 2 de diciembre a las 12:00 horas en el estadio Olímpico Universitario, en la Ciudad de México.
Finalmente, la llave en la que el campeón defensor Santos Laguna enfrentará a Rayados de Monterrey iniciará con el duelo de ida el 28 de noviembre a las 21:06 horas en el estadio de Rayados y la vuelta se llevará a cabo el 1 de diciembre a las 21:00 horas en el estadio de Santos.



Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts