(ADUANAS) Sugieren unión aduanera entre México y EU - El Universal - México

sábado, junio 07, 2008

Sugieren unión aduanera entre México y EU

Reconocen las delegaciones legislativas que participan en la 47 Reunión Interparlamentaria que se ha perdido competitividad como región a nivel mundial





*Las delegaciones legislativas de México y Estados Unidos reconocieron que se ha perdido competitividad como región a nivel mundial, por lo que sugirieron pasar a la tercera etapa de la integración económica bajo la figura de la unión aduanera de los sectores del acero, autopartes y textil.

Al concluir los trabajos de este día, la 47 Reunión Interparlamentaria México Estados Unidos, ambas delegaciones reconocieron que han caído sus exportaciones.

En conferencia de prensa, el senador Eloy Cantú (PRI) aceptó que las exportaciones mexicanas han caído en comparación con los países del sureste asiático

A pesar de que se expresó la preocupación por esta caída el legislador dijo que se reconocieron las bondades del Tratado de Libre Comercio.

Mañana domingo continúa los trabajos de esta reunión entre diputados de ambos países en la que se tiene programado abordar la iniciativa Mérida.



0 comentarios:

Popular posts