(ADUANAS) Tendrá nuevo administrador de aduanas Matamoros

miércoles, marzo 25, 2009


Tendrá nuevo administrador de aduanas Matamoros

*Llega a Matamoros el director general de Aduanas y Puertos Fronterizos


MATAMOROS, Tamaulipas, 25 de marzo.-Con la finalidad de mejorar los servicios aduanales en la frontera norte y mejorar la coordinación con las autoridades estadounidenses, el director General de Aduanas México, Juan José Bravo Moisés anunció la designación de Juan Ramón Huerta, como del nuevo Administrador de la Aduana Matamoros.

Esta presentación se realizará en su visita a Matamoros y presentará Juan Ramón Huerta.

Lo anterior fue dado a conocer de manera oficial en las instalaciones de la Aduana Matamoros en el Puente Internacional Ignacio Zaragoza, una vez que se conoció la llegada de un nuevo representante a este puerto fronterizo.

Según la información con la que se cuenta, Juan José Bravo Moisés, llegará a Matamoros vía aérea y a las 09:00 horas, sostendrá una reunión con personajes y funcionarios de la localidad en un reconocido hotel al sur de Matamoros, y posteriormente se trasladará mediante un fuerte dispositivo de seguridad por parte de la Policía Federal, del Ejército Mexicano y por personal de la Unidad Administrativa de Inspección Fiscal y Aduanera al puente internacional Ignacio Zaragoza donde, efectuará un recorrido para identificar las instalaciones y verificar los sistemas de seguridad y revisión con que cuenta este.

Asimismo se nos informó que Juan Ramón Huerta, sustituyó desde la tarde del sábado próximo pasado a Carlos Ramírez, quien fungió varios meses al frente de la Aduana Matamoros en el Puente Ignacio Zaragoza.

SE INCREMENTÓ LA VIGILANCIA POR PARTE DEL EJÉRCITO Y PFP

Por su parte elementos, del Ejército Mexicano y de las fuerzas especiales de apoyo de la Policía Federal, incrementaron la vigilancia en este puerto fronterizo por la visita del director general de Aduanas a esta localidad.

Asimismo se espera que a partir de las 00:00 horas de este miércoles, arriben convoy de federales y soldados a los puentes internacionales para mantener una estrecha vigilancia antes del arribo de Bravo Moisés, mientras que un helicóptero camuflageado realiza sobrevuelos a muy baja altura por diferentes puntos de Matamoros. (Con datos de Linea Directa)


0 comentarios:

Popular posts