Burson - Marsteller llevará las relaciones públicas de Linio en México‏

miércoles, agosto 01, 2012


Linio el principal destino de compras en línea para productos de electrónica, hogar, moda y accesorios en México, elige a Burson-Marsteller como su agencia de Relaciones Públicas.

  Esta elección es parte de una estrategia de crecimiento y posicionamiento de Linio en México y Latinoamérica, quien a través de Burson-Marsteller promoverá una visión de negocio acorde a las  tendencias del e-commerce que el mercado demanda.

 Linio inició operaciones dentro de México en abril del 2012, atrae un promedio de 60,000 visitantes  al día y ofrece un catálogo en línea de 20,000 productos de las principales marcas. Las oficinas corporativas se encuentran en la Ciudad de MéxIco, cuenta con centros de operación en Colombia (Bogotá), Venezuela (Caracas) y Perú (Lima). En América Latina ya cuenta con alrededor de 175 empleados.

 En caso de requerir información adicional referente a éste u otros temas de Linio  por favor no dudes en contactar a Vanessa Angulo al + 52 (55) 5351 - 6531 (vanessa.angulo@bm.com) y  a Adriana Guzmán  al +52 (55) 5351-6524 (adriana.guzman@bm.com).  

 

Visita www.linio.com.mx, su perfil en Facebook http://www.facebook.com/LinioMexico y Twitter http://twitter.com/liniomexico

 

 

0 comentarios:

Popular posts