Intel® RealSense™ 3D presenta una nueva experiencia de inmersión para los usuarios

jueves, octubre 16, 2014

Intel® RealSense™ 3D presenta una nueva experiencia de inmersión para los usuarios

 

·         La revolución de las cámaras 3D

·         Fotos y videos que captan la profundidad de la escena

·         Un avatar capaz de imitar gestos en tiempo real

 

La Cámara 3D Intel® RealSense™ llegó para revolucionar la forma en la que se controlan los dispositivos, gracias a esta tecnología, los usuarios ahora podrán encontrar nuevas formas de interacción con los videojuegos, las fuentes de entretenimiento y la creación de contenidos.

 

La revolución de las cámaras 3D

 

http://www.intel.com/content/dam/www/public/us/en/include/perceptual-overview/img/realsense-blade2-cntrl-nav.jpgLa tecnología Intel® RealSense™ combina cámaras de alta definición en 2D y 3D, con los mejores sensores de profundidad de su categoría, permitiendo a los dispositivos mejorar su capacidad para percibir cómo se comporta el "mundo real" y brindando a los usuarios una experiencia de inmersión y reconocimiento facial sin igual. Esta tecnología estará incorporada en los principales dispositivos con Windows* 8 y 8.1 de Microsoft para finales de 2014, tales como Ultrabooks™, desmontables, notebooks, 2 en 1 y All-in-ones.

 

Fotos y videos que captan la profundidad de la escena

https://farm6.staticflickr.com/5538/11827457705_f77d5e26be.jpg

Los sensores de profundidad de la cámara Intel® RealSense™ 3D, permiten a los usuarios tomar fotos y videos capaces de distinguir el fondo y el primer plano. Gracias a esta tecnología, los usuarios podrán aplicar creativos filtros entre el fondo y el primer plano de manera independiente, para darle un toque más divertido a sus fotos y videos. Por ejemplo, el usuario podría aplicar un filtro blanco y negro en el fondo, mientras que mantiene el primer plano a color, por lo que cada imagen capturada con la cámara Intel® RealSense™ 3D conserva la información de la profundidad de la escena, y permite a los usuarios aplicar filtros posteriormente en su software favorito de edición de fotografías.

 

Un avatar capaz de imitar gestos en tiempo real

 

http://www.kurzweilai.net/images/intel_perceptual_computing_2.jpgLa interacción con otras personas en el mundo online es cada vez más común, ya sea por medio de videojuegos, chats de video o a través de redes sociales, los usuarios siguen encontrando nuevas maneras para interactuar con gente de distintas partes del mundo. Para ello, muchos usuarios buscan crear perfiles o personajes virtuales en línea que se asemejen a su apariencia en la realidad, y ahora, gracias a la tecnología Intel® RealSense™ 3D, los usuarios podrán lograr diseñar un avatar, capaz de interactuar en tiempo real, ya que con la ayuda de hasta 72 puntos de reconocimiento facial con los que cuentan las cámaras 2D y 3D, es posible capturar una imagen detallada del usuario, que posteriormente será procesada por un software capaz de imitar las expresiones faciales de manera precisa.

 

 

Acerca de Intel

Intel (NASDAQ: INTC) es líder mundial en innovación. La compañía diseña y desarrolla la tecnología esencial que sirve como base para los dispositivos informáticos en todo el mundo. Como líder en responsabilidad social y sustentabilidad, Intel también produce el primer microprocesador "libre de conflictos" disponible en el mercado. Información adicional sobre Intel se encuentra disponible enhttp://newsroom.intel.com/community/es_lar y blogs.intel.com, y acerca de los esfuerzos de producción "libre de conflictos" enconflictfree.intel.com


0 comentarios:

Popular posts