Mi principal compromiso es con los ciudadanos y mi partido: Paco Castillo

martes, mayo 26, 2015

Cancelaremos la vigencia de esa clase política corrupta que ha tenido que soportar nuestra sociedad.
*Sigue trabajando para consolidar el proyecto político de gobierno ciudadano en Tlalnepantla


El proyecto  ciudadano del partido Encuentro Social (PES) en Tlalnepantla de Baz, Estado de México, se llama Francisco Gaspar Castillo Pineda quien refrendó en primer lugar, que su compromiso es con la ciudadanía, al reiterar su "lealtad" al partido  y su dirigencia: "para mí la forma más coherente de seguir trabajando, es de la mano de la gente, como instrumento para consolidar el proyecto político de gobierno ciudadano en Tlalnepantla".

A escasos días de efectuadas las elecciones de 7 de junio, donde los Tlalnepantlenses decidirá el futuro del municipio, Paco Castillo, candidato de Encuentro Social a la presidencia municipal de Tlalnepantla de Baz, expresó que cierra filas en torno a la estructura de campaña y electoral del partido, al tiempo que hizo un profundo llamado y convocatoria a la sociedad civil del municipios para que continúen sumándose a los trabajos y acciones de campaña, los cuales -aseguró-, "están más sólidos que nunca".

Esto, dijo, nos conllevará a que el 7 de junio, "cancelaremos la vigencia de esa clase política corrompida que ha tenido que soportar nuestra sociedad. Por ello hay que redoblar los esfuerzos para la trasformación de Tlalnepantla con una nueva clase gobernante".

Por otra parte, Paco Castillo informó que se cumplió con el 98 por ciento de la acreditación de la estructura electoral  en los tres distritos electorales diferentes, 15, 16 y 19; acción que no han hecho otros partidos .

"Estamos demostrando con hechos que vamos en serio por la presidencia municipal de Tlalnepantla de Baz el próximo 7 de junio, nuestra fortaleza radica en la sociedad civil, y lo demuestra la confianza que nos han dado los tlalnepantlenses durante los recorrerido que hemos hecho en colonias del municipios" señaló Paco Castillo.

El candidato sostuvo que es el momento de acabar con la "Partidocracia" y, retornar a la ciudadanización del gobierno, por lo que convocó a los tlalnepantlenses a ser un "parteaguas" saliendo a votar el próximo 7 de junio, por la mejor propuesta que es la que ofrece Encuentro Social.

Paco Castillo hizo un llamado a los jóvenes a participar en la vida política del país, toda vez que de acuerdo a autoridades electorales, se incrementó en un 40 por ciento el padrón electoral, es decir "cada vez más jóvenes alcanzan la mayoría de edad para emitir su sufragio".

Insistió en que se debe trabajar de la mano con la ciudadanía, ya que la apatía hace mucho daño, y recordó que el voto nulo es un cáncer que no beneficia a nadie y por el contrario, solo beneficia a los que quieren seguir en el poder.







0 comentarios:

Popular posts