SORPRENDE PARTIDO ENCUENTRO SOCIAL (PES) CON PACO CASTILLO EN TLALNEPANTLA EN ENCUESTA ELECTORAL

miércoles, mayo 27, 2015

SORPRENDE PARTIDO ENCUENTRO SOCIAL (PES) CON PACO CASTILLO EN TLALNEPANTLA EN ENCUESTA ELECTORAL
 


En un hecho histórico en la política electoral del Estado de México, el Partido Encuentro Social (PES), en Tlalnepantla repunta en las encuestas a la presidencia municipal muy por encima de los partidos tradicionales, PRI, PAN y PRD.

De acuerdo a la casa encuestadora, "Consultoría Electoral 2015", con base en 6 mil 500 encuestas directas estatificadas en el municipio de Tlalnepantla de Baz, Francisco Gaspar Castillo Pineda, candidato de Encuentro Social, está a la cabeza con 35.12 por ciento de la intención del voto, seguido por Adrián Juárez del PAN con 28.45 por ciento; 22 .15 por ciento para la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ruth Olvera.

En cuarto lugar está ubicada la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Denisse Ugalde Alegría con 8.45 por ciento, en tanto que el candidato de Movimiento Ciudadano, alcanza el 1.23 por ciento y el 4.61 por ciento de los electores de Tlalnepantla se encuentran indecisos.

Estos casi siete puntos de diferencia entre el primer y segundo lugar, demuestra que Paco Castillo avanza en su campaña ciudadana para obtener el triunfo del próximo 7 de junio.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel

0 comentarios:

Popular posts