Con maratón cerró Carlos Jiménez Rodríguez campaña

miércoles, junio 03, 2015

Con una carrera por su distrito, acompañado de su equipo y vecinos afines a sus propuestas, Carlos Jiménez Rodríguez, experimentado maratonista, cerró hoy su campaña. Una prestigiada casa encuestadora le da al candidato del PRD a la Diputación Local por el Distrito XXIII, 15 puntos de ventaja sobre su adversario más cercano.

- Es puntero con 15 puntos sobre su adversario más cercano (PRI)
- Contiende por la Diputación Local del Distrito XXIII de Álvaro Obregón
- Recuerda que cada punto habla de un millón de votantes
- El PRI tiene 11 de preferencia, mientras que Jiménez 26, y el PAN, que antiguamente era el favorito, está muy lejos con apenas 9 puntos según la encuestadora Covarrubias
- Ayer hizo su cierre de campaña con una carrera (recuerde que es maratonista), corrió or su distrito con su equipo y vecinos que lo apoyan, para reafirmar sus propuestas.

FRASES DE CARLOS JIMÉNEZ RODRÍGUEZ POR SI TE SIRVEN

- He recorrido las colonias del distrito XXIII de Álvaro Obregón y como servidor público que fui, conozco los principales problemas y demandas de nuestra gente.
-En la historia de México hemos luchado por avanzar en la democracia y el voto es un derecho y una obligación.
- se que la política es de compromisos y mi meta es velar por una mejor calidad de vida para nuestros niños , jóvenes , madres solteras , jefas de familia , adultos mayores para así tener una movilidad social ascendente‎.
- Deseo firmemente servir a la gente, entiendo que servir no es servirse, porque la historia te lo reclama.
- Jamás defraudaré a quienes depositen su confianza en mi, ellos serán mi prioridad.

0 comentarios:

Popular posts