Impulsan agenda del Transporte en el Congreso

miércoles, octubre 14, 2015

Impulsan agenda del Transporte en el Congreso 
Las cámaras y asociaciones que conforman el Consejo Mexicano del Transporte y la Logística (CMET), presidido por José Zozaya, a nombre de la Asociación Mexicana de Ferrocarriles (AMF), se reunieron con el diputado Alfredo Javier Rodríguez Dávila, presidente de la Comisión de Transportes de la Cámara de Diputados.
El encuentro tuvo como objetivo servir de punto de partida para exponer al legislador las prioridades del ramo del transporte. Entre los sectores representados se incluyen autotransporte de carga, industria del transporte marítimo, mensajería, ferroviario, intermodal, transporte de pasajeros y turismo, aéreo y productores de camiones.
El Consejo Mexicano del Transporte y Logística, A.C. (CMET), es una coalición de organizaciones industriales, independiente y nacional, integrada por asociaciones y cámaras de representación empresarial del sector transporte, de sus servicios y de sus modalidades: autotransporte de carga, de mensajería, ferroviario y marítimo.
El Presidente del CMET, José Zozaya, agradeció la apertura del Diputado Rodríguez Dávila e invitó a continuar esta importante vinculación. La industria representada por el CMET y la AMF fomenta así los lazos de cooperación con el gobierno federal, para impulsar la economía y el desarrollo de México.

0 comentarios:

Popular posts