Operativo policial atora a grupo de narcomenudistas en Coyoacán

jueves, noviembre 16, 2017

Operativo  policial atora a grupo 
de narcomenudistas en Coyoacán 
Redacción/ Liberal Metropolitano 

En diversos operativos realizados por la Procuraduría General de Justicia  de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) y de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) en el el punto de revisión ubicado en el estacionamiento de Plaza Zapamundi, esquina con Avenida Miramontes a la altura de la Colonia los Ciruelos en la Delegación Coyoacán, fueron detenido un grupo de jóvenes narcomenudistas quienes tenían en su poder diversas grapas con diversas drogas y que pretendían distribuir en diversas zonas de bares y discotecas del sur de la ciudad.
Durante el operativo fueron detenidos, los policías se percataron que manipulaban pequeños paquetes de plastico con cocaína en forma de piedra. 
Una tercera mujer joven se percata de esto y les ofrece a los oficiales y elementos de las corporaciones una pantalla sansung de 40 pulgadas con las finalidad de que que los soltaran. La pantalla modelo UN40FH6203F, Serie 01ZC3CVF1005850, la cual se dosponían a empeñar. 
Todos los involucrados son trasladados a la Agencia central de Investigación. 
Los detenidos responden a los nombres de Carlos Venegas Lara, detenido con 11 envoltoríos de cocanía en forma de piedra. 
Lucía Gabriela Martínez Verónica, tambien con 11 envoltorios con cocaína en forma de piedra, Melissa Ramos Reyes, quién llega a ofrecer una pantalla Sansumg; y  Tabata Arely Chávez Alcaráz con 23 envoltoríos de cocaína. 
Todos son señalados por delitos contra la salud, narcomenuedo y probable robo.   

Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts