Balacera en la Agrícola Oriental; deja un muert

viernes, julio 06, 2018

Balacera en la Agrícola 
Oriental; deja un muerto  
Redacción 

En una fuerte balacera en Oriente 237 esquina Zaragoza en la colonia Agrícola Oriental, en la Ciudad de México, entre bandas  de  supuestos narcomenudistas, dejan como saldo un muerto. 
Fue asesinado con impactos de bala en el cráneo, un individuo a las afueras de una Unidad Habitacional, mismo que quedó tirado en el suelo entre dos vehículos estacionados, en la colonia Agrícola Oriental en la delegación Iztacalco. Pese a que trató de huir de su verdugo, éste lo alcanzó y ultimó en un visible ajuste de cuentas.
El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztacalco Dos, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma de fuego, en perjuicio de un hombre de aproximadamente 40 años, encontrado sin vida en la colonia referida.
De acuerdo con la carpeta de investigación, alrededor de las 16:25 horas del viernes, policías preventivos recibieron el reporte de que en la calle Oriente 237, entre calzada Ignacio Zaragoza y Sur 4, se encontraba el desafortunado sujeto con una herida en la cabeza por impacto de bala.
En el lugar se encontraron también dos casquillos percutidos de grueso calibre pertenecientes al arma homicida.
Agentes de la Policía de Investigación, peritos en criminalística, fotografía y química se presentaron en el sitio para recabar evidencias y trasladar el cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztacalco.
El representante social continúa con la integración del expediente para esclarecer los hechos y evitar la impunidad.
El cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Ministerio Público para que se le practique la necropsia de ley en el Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO).
Respecto a quien le disparó y mató, algunos vecinos que fueron testigos del asesinato, señalaron que el ahora occiso corría para no ser alcanzado por un sujeto que lo perseguía para matarlo, y desafortunadamente lo alcanzó y sacrificó.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina y acordonaron la zona en espera de los servicios periciales.
Por otra parte, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó que investiga los hechos.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y el móvil del asesinato.  


Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts