Luis Rosales Gamboa «Jefe Apolo» podria ir a la PF

martes, octubre 23, 2018

Alma Delia Rodriguez  

Con la cada vez más cerca llegada de la administración de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República, los cambios y desginaciones en el gabinete de seguridad estan a la orden del día. 
Se dice dentro de la Secretaria de Seguridad Pública  de la CDMX y en la Comisión Nacional  de seguridad  que después de la salida de Ricardo MacGregor, quien por más de dos meses ocupara la jefatura del EStado Mayor Policial de la SSP capitalina, tambien corrió como polvora el retiro de Luis Rosales Gamboa mejor conocido como el Jefe Apolo con más de 30 años de servicio y quien ha sido un apoyo de los últimos jefes de gobierno de la ciudad de México, estaria listo para otras funciones más importantes. 
de acuerdo con los rumores  en recursos Humanos sobre este papeleo de este mando quien fue designado como subsecretario ejecutivo de Opertación Policial y de la Subsecretaria de Tránsito  al arribo de Raymundo Collins ya lo preparan para un salto mayor en donde podría estar encargado de alguna área de la Policía Federal.  
 Tambien se ha comentado que en el Consejo de Honor y Justicia ha estado pendiente de este relevo sobre todo porque en su expediente  se valorarían hechos meritorios para un posible monto de retiro. 
Con la experiencia que tiene el jefe Apolo se dice que ya esta contemplando dentro de la Policía Federal donde haría mancuerna nuevamente con Alejandro Gertz Manero pero tambien que su colaboradora y Asistente  María de Lourdes López Gómez con 11 años de servicio seguiría sus pasos. 

Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts