Caen cuatro colombianos por robo en casa-habitación en Huixquilucan

miércoles, febrero 05, 2020

Caen cuatro colombianos por robo en casa-habitación en Huixquilucan 
Lino Calderón 


Huixquilucan, Estado de México.- Cuatro sujetos, entre ellos una mujer, todos de origen colombiano, fueron detenidos por los delitos de robo con violencia, robo a casa habitación y portación de arma de fuego en los fraccionamientos residenciales de Tecamachalco y La Herradura en el municipio de Huixquilucan.
La detención fue encabezada por la elementos de la Policía Municipal, dentro del Operativo Territorial en que participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Los policías de Seguridad Pública realizaban el rondín de vigilancia cuando detectaron a los tres hombres a bordo de un auto color azul con placas MVY7837, en actitud sospechosa.
Los uniformados se aproximaron al vehículo para inspeccionarlo, y revisar a los tripulantes, a quienes encontraron un arma de fuego, quienes al no poder fundamentar el porqué de la posesión del artefacto, se procedió a su detención conforme a la ley.
Fue así que detuvieron a quienes identificaron como Juan Alexis "N", de 39 años, Harry "N", de 36, Alejandro "N", 21 años y Érica "N", de 26 años de edad, todos de nacionalidad colombiana para canalizarlos al Ministerio Público con el fin de que los remitan a un juez de control.
La autoridad judicial será quien determine su situación legal, mientras se confirma su participación en robos que han ocurrido en las zonas residenciales de La Herradura y Tecamachalco.
El gobierno de Huixquilucan convocó a denunciar si estos sujetos han incurrido en otros ilícitos al teléfono 5536051440, para garantizar así mayor seguridad a ciudadanos y sus bienes.

0 comentarios:

Popular posts