Alcalde Acosta entregará $34 mdp a microempresarios y trabajadores afectados por pandemia en Xochimilco

miércoles, abril 29, 2020

Alcalde Acosta entregará $34 mdp a microempresarios
 y trabajadores afectados por pandemia en Xochimilco
*Todos recibirán apoyos económicos una vez que se publiquen el viernes próximo en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, precisó el alcalde
Lino Calderón

La Alcaldía Xochimilco destinará 34 millones de pesos en beneficio de miles de microempresarios y trabajadores de turismo de esta demarcación, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad en diciembre de 1987 por la UNESCO, informó el alcalde José Carlos Acosta Ruíz.
El funcionario informó además en Facebook de acciones sanitarias, sociales y económicas para hacer frente a las secuelas del Covid19 en esta región ubicada al sur de la Ciudad de México, tercer destino turístico después de la Basílica de Guadalupe y del Centro Histórico de la Ciudad de México.
Todos recibirán apoyos económicos una vez que se publiquen el viernes próximo en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, precisó el alcalde, quien aseguró que no habrá discriminación contra nadie de quienes se dedican a la actividad turística en la región.
De este modo, unas 3,400 familias se beneficiarán con la derrama de económica reetiquetada en la alcaldía en acuerdo con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, resaltó Acosta, acompañado del director de Turismo, José Luis Zaldívar.
Los beneficiarios son: propietarios de trajineras, remeros y ayudantes, artesanos, refresqueros, floristas, dulceros, fotógrafos, comideras, vendedores de plata y de plantas de ornato, norteños, tríos, mariachis, filarmónicos, caballerangos, conductores y guías de turistas.

Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts