Caen venezolana y colombiano en CDMX; robaban relojes de lujo

miércoles, julio 22, 2020

Caen venezolana y colombiano en CDMX; robaban relojes de lujo
*Elementos de Seguridad Ciudadana, detuvieron a una mujer venezolana y un sujeto de nacionalidad colombiana, cuando asaltaban a un persona en las calles de Coyoacán, CDMX.
 Redacción 

Los sujetos despojaron de sus pertenencias a un señor, en las calles Rosa María Sequeira y Manuela Sáenz, en la colonia Presidentes Ejidales primer sección.. 
Fueron policías de campo quienes se percataron del incidente y detuvieron a la pareja de ladrones, cuando estaban a punto de abordar un vehículo color azul.
Al revisarlos, se les encontró un arma de fuego con seis cartuchos y dinero en efectivo. Los presuntos ladrones fueron identificados por la víctima. La mujer de 32 años y el sujeto de 25, fueron detenidos y les aseguraron sus pertenencias y el vehículo, para ser presentados ante el Ministerio Público. 
De acuerdo con información de la SSC, se detectó que la pareja cuenta con una detención previa el pasado 3 de abril, por el robo de relojes de alta gama y son probables integrantes de un grupo delictivo, dedicado a operar en zonas como Polanco y Santa Fe.

 

Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Popular posts